Publicidad

HyperSound Glass son los parlantes transparentes que pueden enviar sonido dirigido como si fuera un rayo de luz

HyperSound Glass son los parlantes transparentes que pueden enviar sonido dirigido como si fuera un rayo de luz
Sin comentarios

Turtle Beach es la compañía detrás del desarrollo de unos de los parlantes mas increíbles que jamás hallas visto; se trata de los HyperSound Glass, unos parlantes que no se parecen en nada a lo tradicional. Estos equipos que parecen salidos del futuro a diferencia de los altavoces convencionales no tienen conos, imanes o partes móviles para generar sonido. Todo lo que ves es un marco cuadrado con un vidrio transparente.

La misteriosa tecnología detrás de HyperSound Glass, hace posible que estos altavoces generen sonido gracias a diminutas capas transparentes que recubren los paneles de vidrio, que hacen posible la creación de un haz de ultrasonido dirigido que escucha solo la persona que está en su camino, y esto último es lo que hace esta tecnología sea aun más interesante.

Pueden imaginar el sonido que sale de estos parlantes, como el rayo de luz de una linterna dirigido específicamente en un punto del espacio. Esto quiere decir que las personas que no se encuentran en el camino de este haz, no van a escuchar prácticamente nada, haciendo posible que un equipo de estos solo entretenga a las personas que se supone deba entretener y no moleste a nadie más. Es decir, es una tecnología diseñada para entregar el sonido de forma especifica, y no para hacer retumbar una casa entera.

Las aplicaciones de esta tecnología son enormes. Pueden imaginar televisores o equipos de sonido en los carros, entregando de forma precisa el sonido a sus usuarios, y dejando en paz y casi que en completo silencio a los vecinos del piso de arriba o los conductores de los carros de al lado. Igualmente las exhibiciones y avisos publicitarios en la calle, podrían hablar de forma específica a los peatones que pasen al frente de una pieza publicitaria, sin molestar a los demás transeúntes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios