Compartir
Publicidad

Jack el pequeño gadget que puede transformar tus audífonos tradicionales en inalámbricos

Jack el pequeño gadget que puede transformar tus audífonos tradicionales en inalámbricos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si por estos días en que los audífonos inalámbricos están tan de moda, quieres hacerte a unos pero no te alcanza el dinero, kickstarter te tiene cubierto con Jack, un sencillo pero poderoso gadget que tiene el poder de transformar en inalámbricos a cualquier par de audífonos convencionales.

La pequeña cajita tiene un conector de 3.5mm al cual le puedes conectar tus audífonos tradicionales favoritos, luego por medio de conectividad bluetooth, Jack puede recibir la señal de audio de cualquier fuente compatible como un celular, un equipo de sonido y demás. Gracias a su batería interna de 300mAh este dispositivo puede garantizar hasta 12 horas continuas de reproducción.

Otra función bastante interesante de Jack es la de permitir compartir el sonido entre dos de estos dispositivos. De esta forma, si dos personas cuentan cada uno con su propio Jack, pueden escuchar la misma pista de audio desde una sola fuente de audio sincronizándolos. Esta misma función se puede también usar para hacer inalámbrico un dispositivo con salida de audio que no tenga conectividad bluetooth.

Jack tal vez no sea un adelanto tecnológico significativo, o siquiera un dispositivo único en el mercado, pero por $29 dólares en preventa seguramente muy pocos se podrán negar a hacerse a uno de estos. Por lo menos en kickstarter, ya más de 15.000 personas se han apuntado, dejando muy lejos la meta $20.000 dólares de recaudación que sus creadores se habían fijado, pues según ellos, este dispositivo tendrá luego un precio de $40 dólares cuando salga a la venta.


En Xataka Colombia | Review y experiencia de uso de HyperX Cloud Stinger, los audífonos para gamers de Kingston

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos