Publicidad

LG presenta 4 nuevos televisores y dos nuevos altavoces portátiles

LG presenta 4 nuevos televisores y dos nuevos altavoces portátiles
Sin comentarios

En el marco de IFA 2015 LG ha decidido no presentar nuevos teléfonos móviles, más bien centrarse en televisores y altavoces, más específicamente presentar 4 nuevos televisores que se suman a su amplia oferta, y dos nuevos altavoces portátiles con mejoras muy interesantes.

Los dos primeros cuentan con resolución 4K y HDR, 65EF9500 y 55EF9500. También se anunció un modelo TV OLED- 55EG9200 y un modelo de TV OLED curvo 55EF 9100. Los dos nuevos modelos cuentan con tan sólo 4.8mm de grosor (55EG9200 y 55EG9100).

Todos los nuevos televisores cuentan con el sistema webOS 2.0, haciendo más fácil la personalización del SmartTV y por supuesto mejorando significativamente la navegación en Internet.

La pantalla LG OLED 4K cuenta con altavoces de la compañía Harman/Kardon, líder en sonido de calidad. El propósito de LG es acompañar la excelente imagen que brindan los televisores con un mejor sonido.

Nuevos Altavoces portátiles

LG Music P5 y LG SoundPop 360, son los nuevos altavoces de LG. Ambos prometen gran calidad de sonido, autonomía de la batería y nuevo diseño.

El LG Music Flow P5 es un altavoz portátil, ofrece hasta 15 horas de reproducción continua y reproduce automáticamente la música cuando el teléfono entra en su rango de alcance.

Lg3

El SoundPop 3 tiene un diseño particular, ya que su propósito es pasar desapercibido en la casa, y así mezclarse entre electrodomésticos y muebles. Uno de estos altavoces tiene un diseño cilíndrico, por ello cuenta con un sonido de 360º, el altavoz promete hasta 20 horas de duración de batería.

A3 279
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios