Publicidad

Samsung lanza en Colombia sus altavoces 360° R6 y R7

Samsung lanza en Colombia sus altavoces 360° R6 y R7
Sin comentarios

La compañía surcoreana lanzó en el país sus dispositivos de audio 360° R6 y R7, dos equipos que distribuyen el sonido uniformemente en todas las direcciones, llenando los espacios con una muy buena experiencia auditiva. Los dos dispositivos de audio son pioneros en el mercado gracias a la incorporación del denominado 'Anillo Radiador', que permite que el sonido fluya en un radio de 360 grados con un gran equilibrio en todos los rincones de la habitación o lugar en que se encuentre.

Los altavoces con forma ovalada cuentan con tecnología WiFi para permitir a los usuarios transmitir toda la música de servicios como Spotify o Deezer desde su dispositivo móvil sin interrupciones. Incluso, las personas pueden crear un hilo de música a la carta en diferentes habitaciones del hogar.

"El nuevo dispositivo de audio 360°, combina la tecnología patentada por Samsung con un diseño elegante que, dentro de muchas ventajas, proporciona la facilidad de uso para el mejor entretenimiento gracias a la App de múltiples habitaciones. Estamos seguros de que este nuevo producto, que combina lo que los usuarios siempre esperaron, marcará el inicio de las nuevas tecnologías”, aseguró Iván Rentería, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Los dos altavoces 360° fueron fabricados para espacios grandes y pequeños y ambos podrán encontrarse en el mercado colombiano en colores blanco y negro. El WAM7500 (o R7) tipo pie, ofrece un estilo elegante combinado con una calidad de sonido superior, mientras que el WAM6500 (o R6), de tipo portátil, posee una batería incorporada para poder disfrutar de la mejor calidad de sonido sin importar si los usuarios están dentro o fuera de casa. El R6 se consigue en el país desde 1 millón de pesos, mientras que el R7 se encuentra en el mercado desde 1'300.000 pesos.

Imagen | Xataka Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios