Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung presentará sus nuevos auriculares inalámbricos junto al Galaxy S8

Samsung presentará sus nuevos auriculares inalámbricos junto al Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung está probando diferentes prototipos para su próximo teléfono celular de gama alta. Al igual que Apple y Motorola, el Galaxy S8 será un dispositivo que apueste por lo inalámbrico. Según recientes informes, la compañía surcoreana presentará sus nuevos auriculares sin cables junto a este teléfono celular.

Estos nuevos audífonos serán muy similares a los Gear Icon X, que fueron presentados este año. El nuevo modelo también le permitirá a los usuarios cargar los auriculares al colocarlos en su caja y se espera que sean más delgados, tengan mejor calidad de sonido y mayor autonomía.

Samsung también eliminará el conector para auriculares

Por el momento no se conoce si estos nuevos audífonos se incluirán con el S8 o se venderán por separado. Se espera también que Harman, compañía especializada en sonido que Samsung compró hace poco, coloque su tecnología para mejorar la calidad auditiva de estos auriculares.

Audífonos Samsung

Tenemos que esperar algunos meses más para conocer a fondo el nuevo equipo de el fabricante surcoreano que llegará a mediados de febrero, sin cámara dual, un cuerpo más delgado y una batería más grande.

Vía | SamMobile.

En Xataka Colombia | Samsung eliminará el conector para audífonos en el Galaxy S8.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio