Publicidad

Samsung presentó los Gear IconX: unos audífonos diseñados para deportistas

Samsung presentó los Gear IconX: unos audífonos diseñados para deportistas
Sin comentarios

En el mismo evento, en la ciudad de New York, donde Samsung presentó la segunda versión de la Gear Fit 2, también mostró los Gear IconX, unos audífonos pequeños e inalámbricos diseñados para deportistas. Estos auriculares futuristas son resistentes al sudor, se pueden cargar y al igual que la banda, ofrecen monitoreo de la velocidad, distancia y ritmo cardíaco del usuario.

Los audífonos se conectarán con el teléfono móvil y los datos recogidos serán enviados a la aplicación S-Health. Cada auricular tiene una pequeña batería de 47mAh, ofreciendo así una autonomía de 1,5 horas si se utiliza el monitor físico. Si no se utiliza esta función los audífonos tendrán una autonomía cercana a las 3 horas de uso.

Iconx 2

Un aspecto que debemos resaltar de estos auriculares es que cuentan con una memoria interna de 4GB. Esto les permitirá almacenar hasta 1.000 canciones de forma local para ser independiente del móvil. El estuche donde se guardan los auriculares también funciona como puerto de carga; este cuenta con una batería de 315mAh para que la autonomía dure todo el día.

A los audífonos se les podrá cargar y añadir nuevas canciones conectándolos a un computador. Samsung aclaró que desde un móvil también será posible añadirles canciones guardadas. Los Gear IconX no estarán disponibles de forma inmediata en el mercado. Llegarán a los consumidores a mediados de septiembre pero Samsung no dio una fecha exacta. Su precio es de $199 dólares ($619.000 pesos colombianos).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios