Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Assistant: así es el nuevo altavoz inteligente de Lenovo

Smart Assistant: así es el nuevo altavoz inteligente de Lenovo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lenovo se une a las compañías que quieren fabricar el mejor altavoz inteligente. Durante CES, la compañía presentó a Smart Assistant, un altavoz que usa a la asistente personal de Amazon, Alexa, para ser el mejor compañero en el hogar, al mejor estilo de Google Home.

Smart Assistant podría ser el futuro de los altavoces conectados

En su presentación, Lenovo afirmó que trabajó junto a Amazon para integrar correctamente éste asistente virtual a su dispositivo. Por ésta razón, Smart Assistant es compatible con la aplicación de Alexa y con el mismo número de aplicaciones de terceros.

Lenovo Smart Assistant White 4

A pesar de que cuenta con diseño cilíndrico, muy similar al altavoz de Amazon, se diferencia por su precio. El altavoz de Lenovo es más económico, por lo que se perfila para los usuarios y las familias que no quieren gastar mucho para darle más tecnología a su hogar.

Lenovo

Dentro del altavoz estará un procesador Intel Celeron N3060 y ocho micrófonos para captar todas tus órdenes. Adicionalmente, Lenovo comercializará una versión con Harman Kardon, para los amantes de la música. Su precio es de $129 dólares para la versión básica y la versión con Harman costará $179 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos