Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva Ford EcoSport ya está disponible en Colombia: este es su precio

La nueva Ford EcoSport ya está disponible en Colombia: este es su precio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante de vehículos estadounidense acaba de lanzar en Colombia la nueva versión de su Ford EcoSport. La reconocida SUV llega a nuestro país en dos versiones diferentes, SE y Titanium, las dos disponibles con caja automática. De igual manera, y de acuerdo al comunicado oficial, ambas versiones cuentan también con una nueva transmisión automática de 6 velocidades, con convertidor de torque integrado de alta eficiencia y levas al volante, que permiten una conducción más deportiva y conectada con el camino.

La nueva Ford EcoSport cuenta con un motor de 2,0 litros de inyección directa, que la convierte en la SUV más potente del segmento con 168 caballos. Además, tiene elementos de vehículos de gama más alta tales como el botón de encendido sin llave, los mandos de la caja en el timón, luces de xenón, y sensores de punto ciego en las direccionales de los espejos, que detectan la presencia de otros vehículos o de motociclistas.

Tecnologías a bordo

Co Ecosport Tech 03

En cuanto a las tecnologías y novedades que trae a bordo, nos encontramos con una curiosidad en el baúl llamada 'Sistema de Administración de Carga', que regula la altura del piso en tres niveles, de acuerdo a las necesidades del usuario:

  • Inferior: Que brinda una capacidad de 362L sin rebatimiento de asientos.
  • Medio: Permitiendo dividir el baúl en dos sectores, uno inferior de menor tamaño (29L) - para almacenar objetos frágiles -, y otro superior para transportar objetos de mayor volumen.
  • Superior: Que junto con el rebatimiento de los asientos traseros permite acceder a una superficie de carga plana, cuya capacidad total alcanza los 1.178L, incluyendo un espacio de carga pequeño de 52L.
Co Ecosport Tech 01

Por otra parte, tenemos el sistema de conectividad SYNC 3, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como los siempre útiles sensores de parqueo. Además, la versión Titanium incluye una nueva pantalla táctil flotante de 8 pulgadas, desde donde se administra todo el info/entretenimiento, cámara trasera de estacionamiento y climatizador automático.

De igual manera, la SUV tiene un sistema de acceso inteligente con sensores que aseguran las puertas con solo un toque de mano, sin necesidad de acudir al comando. Este mismo sistema permite arrancar el motor.

Precio y disponibilidad

Co Ecosport Interior 01

La EcoSport 2018 llegó al país en colores blanco ártico, plata puro, negro ébano y azul relámpago. La SUV está disponible en dos versiones, y de acuerdo a cada una de ellas varía el precio de la siguiente manera:

  • Nueva EcoSport 2.0L SE: 68.990.000 pesos colombianos
  • Nueva EcoSport 2.0L Titanium: 79.990.000 pesos colombianos

En Xataka Colombia | Ford Fusion 2017, el primer vehículo compatible con Android Auto y Apple CarPlay disponible en Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos