Publicidad

Black Friday 2016: Cazando Gangas en tiendas chinas

Black Friday 2016: Cazando Gangas en tiendas chinas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la tradición del 'viernes negro' proviene de Estados Unidos, miles de tiendas en diferentes países del mundo también se han unido para ofrecer sus productos en oferta. Por ello hemos decidido reunir en una lista las mejores ofertas en tiendas chinas, para que compres productos muy económicos y de buena calidad.

Ofertas

Antes de comenzar te recordamos que publicamos un artículo con toda la información que necesitas para comprar en tiendas chinas desde Colombia: envíos, pagos, impuestos, etc. También tenemos una guía si quieres comprar productos en Estados Unidos. Ahora sí, comencemos:

  • Audífonos estilo gamer, con un descuento del 27%. Están disponibles en GearBest y su envío a Colombia cuesta un dólar.
  • La mejor forma de garantizar seguridad a la hora de conducir es con esta cámara que se instala en el parabrisas de tu auto. Cuesta $16 dólares, graba en HD y solo quedan pocas unidades en GearBest.
  • Esta oferta es exclusiva del 'viernes negro'. Estas cámaras de seguridad están en descuento por pocos minutos y sus unidades son limitadas. Cuestan 8 dólares y tienen conexión mediante USB. Disponibles en BangGood.
  • ¿Buscas un reloj inteligente económico? Esta oferta disponible en GearBest es la mejor opción: cámara, conexión mediante Bluetooth, y pantalla a color de 1,54 pulgadas.
  • Xiaomi Redmi Note 4, 3GB de RAM, 64GB de memoria interna, lector de huellas dactilares y cámara de 13MP. Su precio es de $220 dólares y su envío es gratuito a Colombia; disponible en GearBest.
  • Si estás en búsqueda de un reloj inteligente de mayor calidad y con mejor fabricación, el K88H es una buena opción. Tiene un diseño similar al Moto 360 y su precio es de 37 dólares, está disponible en GearBest.
Reloj inteligente
  • Este producto es innovador y muy atractivo, es un pequeño dispositivo que se agarra a la correa de tu mascota, para rastrearlo y evitar que se pierda; se conecta a tu celular mediante Bluetooth. $20 dólares en GearBest.
  • La nueva cámara de Xiaomi también estará en descuento hoy. Las unidades del producto son limitadas, están disponibles en BangGood y su precio es de $390 dólares.
  • ¿Buscas un nuevo computador portátil? Este nuevo computador similar al MacBook Air, con Windows 10 y 4GB de memoria RAM. Su precio es de $172 dólares y su envío cuesta 50 dólares a Colombia; disponible en GearBest.
Portátil
  • La mejor forma de monitorear tu físico y algunos datos de tu salud es con la más reciente banda inteligente de Xiaomi. Su precio es de 23 dólares y está disponible en GearBest.
  • En PandaWill puedes encontrar una gran cantidad de teléfonos celulares en descuento, la mayoría de ellos no están homologados, sin embargo hay algunos móviles de Asus, que están homologados, a muy buenos precios.

Más sobre el Black Friday 2016 en Xataka Colombia:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir