Publicidad

En sus marcas, listos... Prepárense para el Black Friday con estas ofertas en Colombia

En sus marcas, listos... Prepárense para el Black Friday con estas ofertas en Colombia
Sin comentarios

El próximo viernes es una de las jornadas de descuentos más importantes del mundo. Sin embargo, en varios sitios web y comercios colombianos han decidido realizar toda una semana de ofertas. Por eso, a partir de hoy vamos a ir recopilando en Xataka Colombia una selección de productos de tecnología que ya se pueden comprar con grandes descuentos, para que disfruten y vivan al máximo este Black Friday, o mejor esta 'Black Weekend'.

Descuentos del 21 de noviembre en Black Friday

  • Empecemos con el campo de los videojuegos. Si quieres estrenar Xbox One en Navidad, tal vez te interese visitar K-tronix, pues la consola de Microsoft pasó de costar 2.300.000 a 1.699.900 pesos colombianos.
  • En MercadoLibre el Galaxy S7 está disponible con el 37% de descuento por esta semana, por lo que costará 1.699.990 pesos colombianos.
  • Si este año quieres estrenar un reloj inteligente, el ASUS ZenWatch 2 sería una buena opción. En Amazon está disponible por un precio que va entre 149 y 179 dólares (unos 470mil o 566mil pesos colombianos). Recuerda que hay diferentes métodos para comprar en Amazon y traer los productos al país.
  • Tener un parlante que podamos sumergir en el agua, puede ser una excelente idea especialmente para vacaciones, donde seguro podríamos ir a la playa o a una piscina. Por eso, tal vez te interese saber que los Parikaras están en descuento en Amazon por lo que los podemos conseguir a 39.99 dólares (unos 126.550 pesos colombianos).
  • Estrenar televisor también será posible con estas excelentes ofertas de Black Friday. En K-tronix un televisor LED LG de 49 pulgadas Full HD cuesta la mitad de su precio original, por lo que podemos adquirirlo a 1.299.000 pesos colombianos.
  • Sabemos que muchos estaban esperando esta época del año para comprar nuevo celular. Pues bien, en Amazon pueden aprovechar para adquirir el iPhone 6 Plus de 16 GB por 510 dólares (cerca de 1.613.924 pesos colombianos).
  • Desde luego los computadores también están de descuento, así que si quieres un portátil el HP Spectre X2 tiene un valor de 471 dólares (unos 1.490.506 pesos colombianos).
  • Los ChromeBook también están disponibles con un descuento especial en Amazon. El HP Chromebook de 14 pulgadas tiene un precio de 249,99 dólares (unos 791.107 pesos colombianos) por esta semana.

Recuerda que en Xataka Colombia hicimos una guía completa para que sepan cómo hacer las compras en Black Friday desde sitios web fuera del país. Así que solo tienen que consultarla para aprovechar más esta increíble semana de ofertas.

En Xataka Colombia | Cómo comprar en el Black Friday desde Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios