Publicidad

Guía de regalos geek y tecnológicos para niños, para esta navidad
Cazando gangas

Guía de regalos geek y tecnológicos para niños, para esta navidad

Ya se acerca la fecha favorita de chicos y grandes, y lo que todos están esperando es ese momento mágico de abrir los regalos al pie del árbol de navidad. Todos de alguna forma ya vivimos este momento, y por eso sabemos que los niños son los verdaderos protagonistas de la navidad, y por ello, hemos dedicado esta pequeña guía para darles algunas ideas de excelentes regalos tecnológicos para niños y dar en el clavo este 24. No les prometemos que va a ser económico (con los niños casi nunca lo es) pero sí que va a ser muy divertido.

Entre 8 años y 11 años

LEGO de Minecraft

Lego 1

De pequeño personalmente este era mi juguete favorito, y creo que a pesar de que han pasado los años, LEGO ha sabido mantenerse como uno de los juguetes de moda favoritos de todos los tiempos. En su edición Minecraft puedes encontrar muchos tipos de sets inspirados en el videojuego como el “Minecraft la cueva”, disponible en falabella por $83.900 si se adquiere online.

LEGO Friends - Cafetería Cup Cake

Lego 2

Lo que más me gusta de LEGO es que tiene sets para todos los gustos, y si tu niña es una fan de este genial juguete de piezas armables, el set de cafetería cup cake de 439 piezas, sería una adición perfecta a la colección, con mini figuras femeninas y una pequeña cafetería con todos los accesorios necesarios para armar la fiesta. Puedes conseguir este set en Pepe Ganga por $195.930.

Mini Dron Helic Max

Dronejpg

Los drones definitivamente están de moda, pero no son un juguete para todas las edades. Si tu pequeño aún no tiene edad suficiente para hacerse responsable de un costoso dron de última generación, pero aun así está loco por tener uno, puedes comenzar con un este mini dron de Helic Max, el cual es perfecto para iniciarse en el mundo de los drones sin tener remordimientos por poner en peligro una costosa inversión. Este pequeño pero divertido juguete se puede adquirir en Falabella por $49.900.

Reloj smartwatch para niño con GPS Q50

Reloj

Si quieres darle su primer smartwatch a tu hijo, pero con funciones que vengan más enfocadas a ti como padre, este es un excelente gadget. Este reloj tiene la capacidad no solo de monitorear la actividad física de tu hijo, sino que además cuenta con sistema GPS de rastreo, que te permite saber la ubicación de tu hijo, poder hacerle llamadas GSM e incluso recibir alertas SOS de parte de él. Puedes conseguir este gadget por $99.900 en Linio.

Consola Nintendo 3DS XL New

3ds

Esta es la consola portátil por excelencia de Nintendo, y estoy más que seguir que la mayoría de los niños se mueren por tener una de estas, gracias al enorme catálogo de juegos disponible. Nintendo se ha asegurado de tener jugos para todos los gustos, y puedes conseguir esta nueva generación de la 3DS con una pantalla 90% más grande que su antecesora antes de que se agote en tiendas como Panamericana por $1.099.000.

Pistola de agua Nerf super soaker breach blast

Nerf

Las pistolas de agua de Nerf son ya toda una institución, y creo que no hay un solo niño que no disfrute de mojar a todo el mundo con estas maravillas. La super soaker, viene con una capacidad de almacenamiento de 1.4 litros de agua y una bomba de presión que puede lanzar un chorro hasta una distancia de casi 12 metros. Puedes conseguir esta pistola en Pepe Ganga por $84.900.

BB8 Star Wars Télécommandé

Bb8

No sé si este jueguete cataloga como un regalo para hijo o para el padre, o tal vez para ambos; pero estoy seguro que el BB8 a control remoto de Star Wars, va a garantizar unos buenos momentos padre hijo. Este genial robot que se mueve de la misma forma como lo hace el androide en The Force Awakens, produce además sonidos típicos de la película. No es en todo caso el modelo de Spero, pero está muy completo, y lo puedes conseguir por $319.900 en Pepe Ganga.

Entre 12 y 15 años

Cámara de acción HP full HD AC300w

Camara

Las cámaras de acción son uno de los accesorios de moda de los deportistas modernos. Si a tu hijo le gustan los deportes como los patines, la patineta o la bicicleta, una cámara de acción puede ser un complemento perfecto para capturar en video sus piruetas. Esta pequeña cámara de HP puede gravar video Full HD 1080P a 60 fps y viene con una carcasa protectora a prueba de agua y golpes. Entre sus accesorios incluidos tenemos un reloj que puede operar la cámara a control remoto y mostrarnos en vivo lo que está grabando vía WiFi también a otros equipos como el celular. Puedes conseguirla por $664.900 en tiendas Jumbo pagando con la tarjeta Cencosud.

Dron Helic Max con cámara HD

Drone2

Ok si tu hijo ya tiene edad suficiente para tener un dron de mejores capacidades, puedes considerar una inversión de rango medio como el Helix Max, un dron que incluye una pequeña cámara para hacer videos en pleno vuelo. Este dron no tiene una pantalla para ver los videos en tiempo real, sino que deben ser descargados a una PC para verlos posteriormente. Puedes conseguir este juguete en Falabella por $269.900.

NES Classic Edicion

Nes

Lo retro no podía estar más de moda, y Nintendo se ha manifestado este año, con un particular regreso triunfal de su consola NES en versión mini, con un catálogo cerrado de 30 juegos incluidos. Esta consola ha sido una completa sensación entre chicos y grandes con nostalgia por sus años de infancia, así que de seguro es un excelente juguete para unir a padres e hijos. Puedes conseguirla (si es que ya no se agotó) en tiendas como Ktronix por un precio que ronda los $329.00.

Patineta Balance Board

Patineta

Estas patinetas fueron el boom del 2015, y a pesar de que tuvimos luego noticias muy malas respecto a las baterías que se prendían fuego, todo parece indicar que este año los fabricantes se colocaron las pilas (literalmente) para corregir este tipo de problemas y crear diseños más seguros. Si tu hijo aún sigue pidiendo este año una de estas, puedes considerar la Scooter Balance Wheel que se consigue en Mercado Libre por $639.999 con una velocidad máxima de 10Km/h, y autonomía de hasta 15 Km.

Samsung Galaxy Tab A | 7"

Tab

Si las notas del colegio van bien, tal vez sea buena idea premiar ese esfuerzo extra con una tableta que no solo brinde diversión dentro y fuera de la casa, sino que además ayude a hacer los deberes. Alkosto tiene en promoción la Samsung Galaxy Tab A de 7 pulgadas por $649.000 con el obsequio de una carcasa protectora para asegurar que esta diversión dure muchos años en las manos de hasta los más descuidados jovencitos. Esta Tablet viene con un procesador Quadcore 1.5GHz, memoria de 1,5GB y memoria interna de 8GB.

Playstation 4 Slim

Ps4

Ok tu hijo se debe haber portado muy, pero muy bien para merecer este regalo, pero si de verdad se lo das, definitivamente va a ser uno de los jóvenes más felices de estas navidades. La edición Uncharted 4, viene con este súper título incluido y un control, para matar dos pájaros de un solo tiro. Puedes conseguir esta consola en Alkosto por $1.499.900 con envío gratis a nivel nacional.

Computadora portátil HP Ay012la

Portatil

Si la computadora de la casa ya no da para más, o simplemente si tu hijo aún no tiene la suya, podrías considerar estas navidades hacerle este genial regalo, que no solo le va a servir para entretenerse en sus tiempos libres, sino también para hacer los deberes del colegio. Este fin de semana hemos visto un HP Ay012la con procesador Core i5, 8GB de RAM, disco duro de 1TB y pantalla de 15 pulgadas que se vende a un precio de $1.529.036 en tiendas Éxito.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio