Publicidad

Adquiere el Moto G 3a generación con un 10% de descuento si eres miembro del Moto Club

Adquiere el Moto G 3a generación con un 10% de descuento si eres miembro del Moto Club
1 comentario

Motorola por fin realizó el lanzamiento en Colombia y el resto de mundo, de la tercera generación de su más exitosa línea de equipos de gama media. Estamos hablando del Moto G, que cuenta esta vez con mejoras muy interesantes respecto a las 2 generaciones anteriores tales como la posibilidad de ser resistente al agua hasta 1.5 metros de profundidad, o su memoria RAM que ahora es de 2 GB. Al igual que sus 2 antecesores, el Moto G tiene especificaciones muy buenas a un precio muy atractivo.

En Colombia, la tercera generación del Moto G se consigue en promedio en 700 mil pesos, y si estás pensando en cambiarte de equipo y comprarte este novedoso Moto G de tercera generación, te tenemos buenas noticias, pues si eres miembro del Moto Club vas a tener la posibilidad de acceder a un bono del 10% de descuento si adquieres el equipo desde la tienda online de Falabella hasta el 7 de agosto. Así que apúrate y aprovecha esta promoción.

Moto Club Los miembros del Moto Club pueden acceder a un bono de descuento del 10% para adquirir el Moto G 3a generación

¿No sabes que es el Moto Club? Básicamente es un espacio que brinda Motorola con beneficios y descuentos a las personas que se registren gratuitamente. Luego de hacer su registro van a recibir por correo un carnet que los acredita como miembros del club. Presentando el carnet o haciendo uso del código de miembro del club, los socios se pueden beneficiar de diferentes promociones, como lo es el caso de este descuento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios