Publicidad

El Asus Zenfone 3 Deluxe será el primer móvil con el nuevo chip de Qualcomm

El Asus Zenfone 3 Deluxe será el primer móvil con el nuevo chip de Qualcomm
Sin comentarios

Qualcomm anunció la llegada de su nuevo chip para móviles ayer. El Snapdragon 821 promete hasta un 10% más de rendimiento, en comparación con el Snapdragon 820. Según el fabricante, este procesador estará presente en la mayoría de móviles Android de gama alta que lleguen al mercado este año.

Sin embargo, los anuncios por parte de los fabricantes de celulares no se hicieron esperar. Asus confirmó que el Zenfone 3 Deluxe será el primer móvil que tenga el Snapdragon 821 en su interior. Recordemos que este celular fue presentado en Computex, hace un par de meses.

1366 2000 2

El nuevo móvil de la línea Zenfone cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1080p, 6GB de memoria RAM, cámara de 23MP, batería de 3,000mAh y USB tipo C 3.0. Asus también anunció que la versión Deluxe será la única que incluye esta procesador, las demás utilizarán el Snapdragon 820.

Si quieres adquirir el primer móvil con el Snapdragon 821 tendrás que pagar más. El Asus Zenfone 3 Deluxe (821) tendrá un costo de $780 dólares, mientras que la versión Deluxe, con un procesador Snapdragon 820, tendrá un costo de $500 dólares.

Lee también en Xataka Colombia | ASUS Zenfone 3, Deluxe y Ultra: pantallas más grandes y nuevos diseños.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios