Publicidad

El Moto Z será compatible con Daydream de Google, gracias a una actualización

El Moto Z será compatible con Daydream de Google, gracias a una actualización
Sin comentarios

Los más recientes teléfonos de gama alta de Lenovo, los Moto Z y Moto Z Force, serán compatibles con la realidad virtual de alta calidad de Google, gracias a una actualización de software que comenzará a llegar en las próximas semanas.

Los móviles de Lenovo se convierten en los primeros en pasar la certificación de Google, para operar con esta nueva plataforma de realidad virtual, que busca darle a los usuarios una experiencia de alta calidad a un precio razonable. Las gafas Daydream de Google ya están a la venta en internet.

Android 7.0 Nougat: el sistema operativo enfocado en la realidad virtual

Esta actualización, necesaria para que Daydream funcione, estará presente en el más reciente sistema operativo móvil de Google: Android 7.0 Nougat. Con este anuncio se confirma que el objetivo de Google es fortalecer su sistema para que la realidad virtual tenga un puesto importante en todos los smartphones Android.

Daydream, Xataka Colombia

Las gafas de Google están disponibles a través de su tienda online y tienen un precio de $79 dólares, $250.000 pesos colombianos, y hasta que se lance la actualización a Android 7.0 para los Moto Z, los Pixel de Google son los únicos teléfonos que pueden utilizar esta plataforma. Se espera que esta esperada actualización llegue a principios del próximo año a Colombia.

En Xataka Colombia | Las gafas de realidad virtual de Google llegaron al mercado el 10 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios