Publicidad

Keecoo K1, el smartphone chino creado para las mujeres

Keecoo K1, el smartphone chino creado para las mujeres
Sin comentarios

Keecoo Mobile, es un nuevo fabricante chino que quiso apostarle a un equipo diseñado exclusivamente para las mujeres. Se trata de Keecoo K1, un smartphone que cuenta con un diseño hexagonal, donde los extremos superior e inferior forman una especie de V. De acuerdo al fabricante, los ingenieros estuvieron trabajando durante meses en su diseño y su marco de metal fue cortado a láser para obtener mayor perfección en la figura simétrica.

El fabricante chino asegura que la pantalla HD de 5 pulgadas y la parte trasera curva del vehículo, ofrecen un agarre perfecto para las manos de las mujeres, además de contar con una lámina 'Corning Gorilla Glass' antibacterias para "mantenernos limpias" a las mujeres.

Por otra parte, Keeco Mobile indicó que su smartphone cuenta con una cámara ideal para que las chicas se tomen selfies, pues integra un sensor Sony de 8 megapíxeles, lente de seis elementos y el modo belleza para que la piel de las usuarias parezca más delicada y suave. Desde luego, el smartphone está disponible en color rosado (como para continuar con el típico estereotipo).

Si eres mujer ¿En realidad comprarías un equipo con estas características? En realidad me parece que el smartphone no tiene un punto diferencial grande y decisivo para que el público femenino se decida por un Keecoo K1 por encima de otras opciones más conocidas que se encuentran en el mercado.

Vía | Xataka Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios