Publicidad

LG anuncia el evento de lanzamiento de su buque insignia: En febrero conoceremos al nuevo G6

LG anuncia el evento de lanzamiento de su buque insignia: En febrero conoceremos al nuevo G6
Sin comentarios

Se acerca la fecha en que conoceremos al próximo buque insignia de LG. Según informó Android Authority, la compañía surcoreana empezó a enviar sus invitaciones para el evento de presentación del G6. El evento ocurrirá justo un día antes del inicio del Mobile World Congress en Barcelona, por lo que nos tendremos que agendar para el próximo 26 de febrero.

En la invitación, la compañía escribió la frase 'See More, Play More' (Ver más, jugar más), que de acuerdo al medio, puede darnos algunas pistas de lo que será el próximo equipo gama alta de LG. Los rumores indican que el teléfono tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD+ y un nuevo aspecto ratio de 18:9, que ofrecerá un panel alargado un poco más estrecho de lo normal.

Fue la propia LG la encargada de asegurar hace unos días que estas serán las características de la pantalla de su próximo buque insignia. Además, la compañía también comentó que este panel será un 10% más brillante que versiones anteriores y será más eficiente, pues tendrá un consumo de energía un 30% menor.

De igual manera, el LG G6 podría venir equipado con un procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM, cámara doble, carga rápida y, obviamente, Android 7.0 Nougat con la capa de personalización de LG.

Adiós al sistema modular en el G6

Lg G6 Posibles Imagenes

Uno de los rumores más fuertes relacionados con el G6 es el fin de la era modular en el equipo insignia de LG. Recientemente un portavoz de la compañía le dijo al Wall Street Journal que el G6 no tendrá módulos, que su precio rondará los 500 y 600 dólares y que llegará en primera instancia a Estados Unidos, Europa, Corea del Sur y China.

La fecha de lanzamiento del terminal coincide con los rumores publicados recientemente por Phone Arena, que también aseguraban que posiblemente el G6 empezaría a llegar a las tiendas a partir del 10 de marzo. De esta manera, LG se adelantaría a Samsung en presentar su teléfono insignia.

En Xataka Colombia | LG confirma que el G6 tendría una pantalla QHD+ de 5.7 pulgadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios