Publicidad

Moto E4 y E4 Plus: ¿Llegarán estos nuevos equipos a Colombia?

Moto E4 y E4 Plus: ¿Llegarán estos nuevos equipos a Colombia?
Sin comentarios

Se acercan nuevos teléfonos de Motorola y los rumores no cesan. Hace algunos días conocimos el Moto C, el próximo equipo económico de la compañía. A pesar de ello, el fabricante no ha olvidado a uno de sus protagonistas más importantes en estos últimos años, el Moto E.

Este año se cree que Motorola presentará dos versiones del Moto E: una versión Plus y una versión tradicional. Éste equipo de Motorola sería el primero de gama de entrada con una versión 'más avanzada', que contaría con una batería de 5,000mAh.

Todo lo que sabemos sobre el nuevo Moto E

Los dos nuevos dispositivos de Motorola contarán con el más reciente sistema operativo de Google, Android 7.1. En la versión tradicional del equipo nos encontramos con la misma pantalla del Moto E3, 5 pulgadas con resolución HD y una batería de 2.800 mAh.

La versión Plus del nuevo equipo nos llama más la atención, ya que contaría con una batería de 5.000 mAh, acompañada de una memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB. La batería sería el aspecto más interesante del Moto E4 Plus, ya que será un referente en la gama media.

Moto E4 y E4 Plus, posibles especificaciones

Moto E4

Moto E4 Plus

Pantalla

5 pulgadas, 720p

5,5 pulgadas, 720p

Procesador

MediaTek MT6737M de cuatro núcleos ARM Cortex-A53

MediaTek MT6737M de cuatro núcleos ARM Cortex-A53

RAM

2GB

Opción de 3GB

Batería

2,800mAh

5,000mAh

Cámaras

5MP frontal, 8MP trasera

5MP frontal, 13MP trasera

¿Llegarán estos nuevos teléfonos a Colombia?

A pesar de que aún no se tiene información oficial sobre estos nuevos teléfonos por parte de Motorola, estamos seguros de que llegarán a Colombia semanas después de su lanzamiento, ya que su mercado específico es América Latina y Asia.

Según recientes filtraciones, en cuestión de precios nos encontramos con un valor característico de la gama media. El Moto E4 se vendería en $480.000 pesos colombianos, mientras que el Moto E4 Plus tendría un valor de $610.000. Esperamos conocer más de este producto en las próximos meses.

En Xataka Colombia | Se filtra el Moto C: disponible en varios colores y con un bajo precio.

Vía | WinFuture.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios