Compartir
Publicidad
Moto Z2 Force: el nuevo buque insignia de Motorola estrena doble cámara y Mod de 360 grados
Celulares

Moto Z2 Force: el nuevo buque insignia de Motorola estrena doble cámara y Mod de 360 grados

Publicidad
Publicidad

Finalmente, y como los rumores lo habían indicado, durante su evento en Nueva York Motorola presentó oficialmente al Moto Z2 Force, la versión ultra resistente de su buque insignia que está construida en metal y tiene una pantalla que, de acuerdo al fabricante, es resistente ante arañazos y otras amenazas. Pero la resistencia no es la única novedad que llega con este dispositivo, pues cuenta además con doble cámara y llega de la mano de un nuevo Moto Mod ideal para los amantes de la fotografía.

Especificaciones

Moto Z2 Force
Pantalla 5,5 pulgadas Quad HD AMOLED
Procesador Snapdragon 835
Software Android 7 Nougat
Puertos USB tipo-C
Cámara trasera Doble lente de 12 megapíxeles
Otros Carga rápida TurboPower y lector de huellas

Un equipo gama alta ultra resistente

Una de las principales características del Moto Z 2 Force es su pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución QHD, que cuenta con la tecnología Moto ShatterShield, con la que Motorola garantiza a los usuarios que el dispositivo no se agrietará ni se romperá. Además, el Moto Z2 Force viene reforzado con la resistencia de aluminio serie 7000, lo que lo hace aun más indestructible.

Otro tema importante del Moto Z2 Force es la batería, pues pasa a ser de 2,730 mAh y según Motorola, puede durar todo el día. Incluso, este dispositivo también cuenta con carga rápida TurboPower, que en el caso del G5 Plus nos da un tiempo de carga completa de 1:45 horas (para 3.000 mAh). Por otra parte, el Z2 Force lleva USB tipo-C (así que no cuenta con jack para audífonos) y es compatible con los Moto Mods, así que la batería podría durar aun más, si le incluimos el Mod Incipio.

Bienvenida a la doble cámara en el Moto Z2

Moto Z2 Force

Una de las características más importantes de este nuevo equipo es la llegada de la doble cámara con dos sensores de 12MP, que ofrece doble capacidad de enfoque. De esta manera, el nuevo Moto Z2 Force permite hacer foco en determinados elementos dentro de una fotografía, ofreciéndonos calidad profesional de acuerdo a Motorola.

El estreno del Moto Mod 360

El Moto Z2 Force no llegó solo. La compañía aprovechó esta oportunidad para lanzar en la región su nuevo módulo que convierte los smartphone en cámaras 360º, al mejor estilo de las Gear 360 de Samsung o la Cam 360 de LG.

Incluso, de acuerdo a información oficial, el Moto Mod 360 cuenta con 16 pines magnéticos para acoplarse al Moto Z2 Force en la parte superior, además de contar con dos lentes que sustituyen la función de cámara delantera y cámara trasera. El nuevo MotoMod es capaz de grabar imágenes y videos tridimensionales, y su diseño sobresale un poco del cuerpo del teléfono, por encima de la parte superior.

Precio y disponibilidad

De momento sabemos que llegará a Estados Unidos, México, Brasil y otros países de Europa, África y Oriente Medio próximamente, la compañía no menciona Colombia, por lo que es posible que este equipo no llegue a nuestro país. El Moto Z2 Force podrá pre-ordenarse desde este 26 de julio en Estados Unidos y tendrá un precio cercano a los 720 dólares (unos 2.180.000 pesos colombianos).

En Xataka Colombia | Esta sería la primera imagen oficial del Moto Z2 Force, filtrada gracias a una tienda colombiana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos