Motorola Moto G200 en Colombia: ¿qué tal corre juegos en 2023?

moto g200 gaming colombia juegos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a haber sido lanzado hace más de dos años, el Motorola Moto G200 se ha mantenido relevante en Colombia debido a sus especificaciones. Más que nada, su chip Snapdragon 888+ sigue teniendo muy buen rendimiento pese a tener ya casi tres años de salir al mercado, además de estar combinado con aspectos como la pantalla de 144 Hz.

En muchos aspectos, el Moto G200 demuestra ser un teléfono insignia de hace un par de años, lo que trae consigo especificaciones que incluso en 2023 se mantienen por encima del promedio de equipos en su rango de precio. El Snapdragon 888+ supera por mucho a chips como el MediaTek Helio G99 e incluso el Dimensity 1080 que tienden a ser tan populares en en rango ligeramente por encima del millón de pesos.

Sin embargo, para saber mejor cómo es el rendimiento de equipo, vamos a ver algunos de sus resultados corriendo los juegos más populares para teléfonos en este momento.

League of Legends: Wild Rift

El juego desarrollado por Riot Games es uno de los más populares en línea ya que trae muchos de los elementos que han hecho populares a League of Legends y los simplifica para los teléfonos. No es uno de los juegos más demandantes, pero tiene varias opciones que los chips más potentes pueden aprovechar.

En este juego, la unidad gráfica Adreno 660 dentro del chip Snapdragon es capaz de correr el juego con los ajustes en Ultra a 60 cuadros por segundo. De hecho, si desbloqueamos el modo de alta fidelidad, el teléfono puede llegar a un promedio de 118 cuadros por segundo, muy por encima de lo que vemos en otros equipos.

En League of Legends, el Moto G200 tiene un muy buen rendimiento, casi tocando los 120 cuadros por segundo y entregando una de las experiencias más fluidas en su rango de precio.

Call of Duty Mobile

Garenaworld

Call of Duty Mobile tampoco es un juego intensivo en términos de calidad gráfica, pero modos como Battle Royale ponen a prueba toda la capacidad de la CPU del Moto G200. Acá vemos que el teléfono puede correr el juego con las gráficas en Ultra y con 60 cuadros por segundo, pero también hay más opciones más fluidas.

De hecho, el Moto G200 puede correr a 90 cuadros por segundo para aprovechar la tasa de refresco de la pantalla, pero debemos bajar la calidad gráfica a Medio o incluso a Bajo. En todo caso, los jugadores tienen varias opciones a la hora de jugar el juego de disparos más popular en Android.

PUBG Mobile

Por último, uno de los juegos más populares de Battle Royale también es uno de los más demandantes, pero también de los más flexibles. Empezando desde arriba, el juego puede correr con los gráficos en Ultra, pero solamente con 40 cuadros por segundo. Incluso así, es una buena experiencia para quienes se interesan más en la fidelidad gráfica.

Lo destacado acá es que PUBG puede correr a 90 cuadros por segundo cuando bajamos las gráficas a Bajo o Medio, lo que representa una ventaja importante en juego de disparos. Incluso con los gráficos en Alto, el equipo se desempeña muy bien y mantiene los 60 cuadros por segundo en todo momento.

Inicio