Publicidad

Primeras impresiones de Lenovo PHAB Plus, Vibe P1, Vibe P1 M y Vibe S1

Primeras impresiones de Lenovo PHAB Plus, Vibe P1, Vibe P1 M y Vibe S1
Sin comentarios

Nuestro equipo de Xataka ha estado cubriendo todos los detalles de los lanzamientos más importantes de IFA 2015. Además de la segunda versión del Moto 360, Motorola y Lenovo presentaron en sociedad sus nuevos PHAB Plus, Vibe P1, Vibe P1 M y Vibe S1, unos equipos con los que Lenovo intentará abrir un espacio en el mercado de los smartphones.

En primer lugar, el PHAB Plus es la nueva apuesta de la compañía por los phablets, pues cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas que asegura a los consumidores de multimedia un buen dispositivo para ver todo lo que quieran, realmente es ideal para consumir aplicaciones de video. El equipo tiene un acabado completamente metálico, no cuenta con stylus y viene con una batería de 3000 mAh, algo que tal vez lo dejaría corto para su tamaño y prestaciones.

Vibe P1 le apuesta a una gran batería

Por otra parte, Lenovo también presentó el Vibe P1, un equipo que marca una gran diferencia en el mercado debido a su enorme batería de 5.000 mAh, ideal para los usuarios que viajan o pasan mucho tiempo utilizando su smartphone como herramienta de trabajo. El teléfono tiene una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3GB de memoria RAM, 16GB de capacidad de almacenamiento y cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

El Vibe P1 M es el hermano menor del P1 normal, por lo que no cuenta con la misma batería aunque sigue destacándose en este sentido pues viene equipado con una de 4.000 mAh. Sus especificaciones también son menos potentes que las de su hermano mayor.

Un smartphone para selfies

Finalmente Lenovo lanzó en IFA el Vibe S1, un teléfono que viene equipado con doble cámara frontal que brinda más opciones para editar las fotografías de forma avanzada. El equipo también incluye un accesorio flash de anillo que se enciende para que las personas puedan disfrutar de una mayor iluminación en sus capturas.

En el video que compartimos a continuación podrán conocer las primeras impresiones de los nuevos teléfonos de Lenovo, por parte de nuestros compañeros de Xataka que estuvieron presentes en IFA 2015.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios