Compartir
Publicidad

Samsung anuncia un nuevo evento de lanzamiento para el 23 de agosto ¿el Galaxy Note 8 vendrá en camino?

Samsung anuncia un nuevo evento de lanzamiento para el 23 de agosto ¿el Galaxy Note 8 vendrá en camino?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía surcoreana acaba de compartir una invitación oficial a su próximo Unpacked, que tendrá lugar el próximo 23 de agosto de 2017. Como podemos ver en la imagen superior, todo parece indicar que Samsung estaría pensando en presentar al nuevo miembro de la familia Note al mercado.

Lo anterior no solo se puede deducir por la imagen de la invitación, que nos muestra una especie de versión 'Infinity Display' del Note 8 con el S-Pen, sino también debido a que la fecha en que se realizará el Unpacked, coincide con el calendario de lanzamiento tradicional del phablet.

Dentro de los detalles que conocemos del evento, TechCrunch asegura que se llevará a cabo el 23 de agosto en la ciudad de Nueva York, aproximadamente una semana por delante del IFA 2017 que tendrá lugar en Berlín, feria en donde la compañía surcoreana presentó la primera versión del phablet en 2011.

¿Qué podemos esperar del Note 8?

note8

De acuerdo a los rumores, el Galaxy Note 8 adoptará muchas de las características de su hermano S8, como la pantalla Infinity Display con doble curvatura lateral, aunque ésta podría tener un tamaño de 6,3 pulgadas, aunque eso sí, manteniendo un tamaño muy similar al Galaxy S8+. La pantalla del Note 8 podrá mantener el panel AMOLED y la relación de aspecto 18.5:9.

De igual manera, los rumores aseguran que el Note 8 contaría con configuración de doble cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica. Dichas cámaras estarían situadas de forma horizontal a la izquierda del flash, mientras que el sensor de huellas estaría ubicado a la derecha del flash.

Desde luego, también esperamos que el equipo venga con un S-Pen mejorado, y que no tenga ningún problema con su batería, como ocurrió con el modelo antecesor. Pero por ahora, todo lo anterior son solo algunas especificaciones que se han rumorado, por lo que tendremos que esperar al 23 de agosto para conocer cómo será realmente el Galaxy Note 8.

En Xataka Colombia | Samsung habría publicado la primera imagen oficial del Note 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio