Compartir
Publicidad

Samsung lanza esta semana el Galaxy S8 Active, una versión más resistente y con mayor batería

Samsung lanza esta semana el Galaxy S8 Active, una versión más resistente y con mayor batería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos cuatro años, Samsung ha lanzado al mercado con cada iteración del buque insignia de su línea Galaxy, un primo mayor, con un cuerpo de diseño mas durable y algunas especificaciones mejoradas como la capacidad de la batería. Este año no es la excepción, y estamos a solo unos días de la llegada del nuevo Samsung Galaxy S8 Active.

El S8 Active será lanzado este 11 de agosto por solo unos días de forma exclusiva por parte del operador AT&T en USA, para luego pasar a su distribución internacional. Entre las cosas que diferencian a este modelo de su hermano menor, es su capacidad de aguantar impactos y rasguños, gracias a sus materiales de construcción de calidad militar.

Galaxy S8 Active: hecho para durar

El S8 Avctive contará en su interior con todas las cosas buenas de la versión estándar del S8, como lo es el procesador Snapdragon 835, los 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandibles mediante tarjetas microSD, así como la cámara trasera de 12MP con el característico sensor de huellas al lado. No obstante, una batería de 4.000mAh será la mayor atracción de este terminal, la cual supera por mucho los 3.000mAh del S8 normal y los 3.500mAh del S8+ o el rumoreado Note 8.

Samsung Galaxy S8 Active El S8 Active les dice adiós a los bordes curvos en favor de una pantalla inastillable y un marco de metal de grado militar

Pero allí no terminan las diferencias, como todo terminal Active, lo verdaderamente interesante está por fuera, y es que los dueños de este equipo no van a necesitar de carcasas para protegerlo, pues el mismo se ha equipado con un marco de metal resistente a impactos, abandonando eso sí en el proceso los bordes curvos que caracterizan al S8, para mostrar un diseño más tradicional de pantalla planta, que le brinda además las capacidades anti quebraduras, vista antes en terminales como el Moto Z2 Force. En su parte trasera, una textura rugosa ayudará a mejorar el agarre en las manos para aquellos manos de jabón que no logran sostener nunca un móvil.

De acuerdo a Samsung, el nuevo S8 Active puede soportar mucho castigo, como por ejemplo resistir caídas a una altura de hasta 1,5 metros sobre superficies planas, soportar el polvo, o ser sumergido en el agua hasta una profundidad de 1,5 metros por 30 minutos sin resentirlo en absoluto. De momento la compañía no ha dado fechas sobre la llegada de este equipo al resto de países o su precio definitivo.


En Xataka Colombia | Samsung apunta al trimestre más exitoso de su historia, y Apple tendrá buena culpa de ello

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio