Publicidad

Samsung lanzará en Colombia el S6 Edge+ y el Galaxy Note 5 el próximo 1 de septiembre

Samsung lanzará en Colombia el S6 Edge+ y el Galaxy Note 5 el próximo 1 de septiembre
Sin comentarios

La compañía surcoreana envió una invitación de prensa anunciando el evento de lanzamiento de sus dos nuevos equipos: el S6 Edge+ y el Galaxy Note 5. Las dos nuevas joyas de la corona de Samsung llegarán al país el próximo 1 de septiembre.

La compañía lanzó los dos equipos al mercado durante su segundo Unpacked del año que tuvo lugar en Nueva York el pasado 13 de agosto. El Galaxy Note 5 fue diseñado de manera especial para los usuarios que valoran la productividad pues, además de su stylus, cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED 2.560 x 1.440 píxeles, una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB.

En la presentación del teléfono se hizo especial énfasis en mejoras tales como la carga rápida, en sólo 90 minutos un 100% de carga y la posibilidad de compartir vídeo en tiempo real.

Por su parte, el S6 Edge+ es un equipo diseñado para usuarios que valoran las capacidades multimedia y de entretenimiento y cuenta con las mismas especificaciones del Note 5 excepto por el stylus (único del Note 5) y las dimensiones: 154,4 x 75,8 x 6,9 y 153 gramos de peso.

Hasta el próximo 1 de septiembre podremos conocer más detalles sobre la disponibilidad de estos dos equipos en Colombia, además de los precios a los que llegarán al mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios