Publicidad

Se confirman los rumores: Motorola presentará dos nuevos Moto G el próximo 17 de mayo

Se confirman los rumores: Motorola presentará dos nuevos Moto G el próximo 17 de mayo
Sin comentarios

Los rumores se confirmaron y en el próximo evento del 17 de mayo, Motorola lanzará no una sino dos nuevas versiones del Moto G. De acuerdo a nuestros compañeros de Xataka México, el actual rey de la gama media se renovará con el Moto G4 y el Moto G4 Plus.

La principal diferencia entre los dos modelos que llegarían al mercado de la mano de Motorola sería el lector de huellas dactilares, que según las filtraciones, estaría ubicado en la parte frontal y sería el mismo botón de 'Home'.

Además, los rumores aseguran que Motorola dejaría en el pasado los altavoces en la parte frontal, pues ahora se ubicarían en la parte trasera del terminal. El poder de procesamiento también sería diferente en los nuevos dispositivos y la compañía incluiría un sensor infrarrojo de auto-enfoque.

Por el momento no conocemos más detalles sobre las novedades que llegarán con estos dos smartphones de Motorola. Solo nos queda esperar para conocer qué nos traerá el fabricante el próximo 17 de mayo. Como siempre, los invitamos a estar pendientes de Xataka Colombia, en donde haremos el cubrimiento de la llegada de los nuevos Moto G.

Imagen | John Karakatsanis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios