Publicidad

Todo lo que sabemos sobre el LG G5: nuevo diseño y especificaciones filtradas

Todo lo que sabemos sobre el LG G5: nuevo diseño y especificaciones filtradas
Sin comentarios

LG está trabajando en su próximo teléfono insignia y todo indica que lo veríamos muy pronto. En recientes rumores, se afirma que la compañía presentaría el nuevo LG G5 en el Mobile World Congress, los últimos días de febrero, en la ciudad de Barcelona. Este nuevo teléfono de gama alta contaría con un nuevo diseño y novedades muy interesantes.

En el G5, los botones de volumen dejarían de estar en la parte posterior del teléfono y volverían al lateral. El teléfono incorporaría una doble cámara trasera, que se cree, ayudará a obtener mejores fotografías, brindando un mejor enfoque. En la parte trasera, justo debajo de la cámara se encontraría un sensor de huellas dactilares, que sería el primero que se implementa en la línea G de la compañía surcoreana.

Lg G5 Leak Shai Mizrachi Android Authority 840x535

Según un informe de CNET Korea, el LG G5 sería 'modular', ya que como lo habíamos mencionado en un reciente artículo aquí en Xataka Colombia, a este nuevo teléfono se le podría extraer la batería, retirando la parte inferior del dispositivo. Se cree que el terminal será compatible con muchos más accesorios mediante esta nueva 'ranura', como sets de realidad virtual y equipos de audio.

Lg G5

El teléfono contaría con el más reciente chip de Qualcomm, el Snapdragon 820, 3GB de RAM, ranura para tarjetas microSD, una pantalla Quad HD. y dos cámaras:trasera de 16MP y frontal de 8MP. El terminal estaría disponible en diferentes acabados y configuraciones en su almacenamiento interno, también se rumora que contará con USB tipo C, por lo que se supone, que será uno de los mejores teléfonos de 2016.

El nuevo LG G5 tendría una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución 2K/ Xataka Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios