Publicidad

ZTE presenta el primer smartphone compatible con las gafas de realidad virtual 'DayDream'

ZTE presenta el primer smartphone compatible con las gafas de realidad virtual 'DayDream'
Sin comentarios

Hace una semana el gigante de internet nos presentó DayDream, una plataforma de hardware y software que podría ser el "Android de la realidad virtual". Durante el anuncio de esta nueva tecnología, Google aseguró que DayDream sería compatible con los smartphones gama alta de compañías como Samsung, HTC, Google, Xiaomi, Huawei, ZTE, Asus y Alcatel. Y justamente ZTE fue la primera en arriesgarse y lanzar un teléfono compatible con esta nueva tecnología de realidad virtual.

Se trata del ZTE Axon 7, un smartphone muy potente que cuenta con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y de una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas QHD, ideal para ofrecer una mejor experiencia en el campo de VR.

Con el smartphone Axon 7, la compañía también lanzó un set de gafas de realidad virtual que cuentan con 9 giroscopios, una latencia de respuesta de 18 milisegundos y lentes compuestos por 5 cristales para mejorar la inmersión. Desde luego, el dispositivo será compatible con DayDream, que Google lanzará a finales de este año.

Por el momento el fabricante solo hizo referencia a sus dos nuevos productos, sin mencionar su precio ni disponibilidad. Posiblemente su lanzamiento tendría lugar cuando lleguen Android N y DayDream.

En Xataka Móvil | ZTE VR: las gafas de realidad virtual Daydream del nuevo ZTE Axon 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios