Publicidad

Domingo de palomitas: películas mientras esperas la cena de navidad
Cine y TV

Domingo de palomitas: películas mientras esperas la cena de navidad

Publicidad

Publicidad

Nuestra segunda edición de ‘Domingo de palomitas’ llega justo para la navidad. Muchos estarán ya reunidos con sus seres queridos, otros esperarán a estar tipo 10PM porque quieren llegar apenas para cuando esté la cena. En cualquier caso, durante la tarde no hay mucho que hacer y pocas ganas de intentarlo. Así que con ustedes, tenemos esas recomendadas de navidad que pueden disfrutar en familia o en solitud, mientras esperan que llegue el espíritu mágico que les traerá regalos esta noche (sus familiares).

Estas son todas películas que pueden encontrar por Netflix. Así que utilicen un pase de 30 días o entren a sus cuentas para disfrutar.

Scrooged

En esta parodia dirigida por Richard Donner, verán la historía de ‘El cántico de Navidad’ escrito por charles Dickens. Bill Murray interpreta al protagonista quien es visitado por los fantasmas de las navidades. Al mejor estilo de los ochentas, estos fantasmas le mostrarán a Murray el verdadero significado de la navidad; con muchos excesos, explosiones y una aventura de acción.

Un clásico de la navidad con toda la emoción de la época más cargada del cine.

El último héroe de acción

La navidad es la época perfecta para imaginar y creer. ‘Last Action Hero’ es esa película que resume esos valores de la ilusión. Danny, un niño neoyorkino que tiene todo a perder, solo encuentra tranquilidad y emoción en las películas de su héroe. Así que gracias a una función privada y un tiquete mágico, puede adentrarse en una película de Jack Slater y ayudarlo a cumplir su misión. Mientras tanto, ambos aprenden sobre el espíritu de la amistad y que deben aceptar sus realidades para enfrentarlas.

Sleepless in Seattle

Navidad también tiene ese espacio para el amor entre parejas. Y por eso es tiempo de recordar uno de los clásicos románticos que hizo historia en la academia. Con Tom Hanks y Meg Ryan, la película cuenta la historia de un hombre viudo que abre su corazón en una emisora de radio y una periodista que debe encontrar a ese hombre y oir su historia. Una historia que cambiará su corazón y su relación.

Dirigida por Nora Ephron, esta película fue nominada al Óscar por mejor guión y mejor canción original. Un éxito de los 90’s que vale la pena retomar.

Django Unchained

Una película navideña distinta y moderna para la familia. En esta entrega de Quentin Tarantino, verán que la navidad es sobre buscar a nuestros seres amados y rescatarlos de una plantación donde están torturándolos en esclavitud. Una película llena de acción y sangre al estilo del director norteamericano. Así que juntense todos en la cama o el sofá, y disfruten de esta violenta pieza de acción.

¿Qué películas van a ver estas navidades?

Imagen: Captura de pantalla 'Django Unchained'

Más en Xataka Colombia | Domingo de palomitas: películas recomendadas para tu desparche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios