Compartir
Publicidad
Publicidad

Las señales de los canales colombianos Caracol Televisión y RCN dejan de emitirse en Venezuela

Las señales de los canales colombianos Caracol Televisión y RCN dejan de emitirse en Venezuela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia acaba de ser confirmada por las mismas redes sociales del Canal Caracol Televisión y por CNN en Español. Por decisión de Conatel, las señales de los canales de televisión colombianos Caracol y RCN han dejado de emitirse en Venezuela a partir de la medianoche de hoy 24 de agosto de 2017.

En un comunicado oficial, el Canal Caracol lamentó la situación, indicando que siempre han "desempeñado su labor periodística de manera objetiva y veraz, y siguiendo principios considerados fundamentales: ofrecer periodismo con contexto y escuchar todos los puntos de vista".

La lista va creciendo

Rcn Caracol Gettyimages 821498988 E1503543831664

Los dos canales privados de televisión se unen a un listado donde se encuentra NTN24, que en febrero de 2014 fue sacado del aire en el país vecino después de que el presidente Nicolás Maduro asegurara que "no había hecho una adecuada cobertura de las protestas que ese año se desataron en Venezuela".

En ese mismo mes, el gobierno venezolano decidió retirar la señal de CNN en Español del aire, y en ese entonces, la canciller Delcy Rodríguez, acusó a la cadena de realizar "una operación mediática imperial" contra su país después de emitir una investigación llamada "Pasaportes en la sombra".

En Xataka Colombia | En protesta contra Maduro, al menos 40 portales del gobierno venezolano fueron hackeados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos