Publicidad

Netflix establece una alianza con Babbel para enseñar a los usuarios a hablar español

Netflix establece una alianza con Babbel para enseñar a los usuarios a hablar español
Sin comentarios

¿Quién dijo que Netflix solo es un servicio de entretenimiento? La compañía estableció una alianza con Babbel, la aplicación de aprender idiomas, para lanzar una lección de español gratuita que enseñará español a los usuarios interesados en aprender esta lengua. La campaña lleva como nombre 'Habla como El Patrón', y está relacionada con la serie 'Narcos', que estrenó segunda temporada hace unos días en Netflix.

La idea es que los seguidores de la serie que sean originarios de otros países, aprendan a decir algunas de las expresiones que usa Pablo Escobar, así como entender las expresiones que se utilizan en la popular serie. De esta manera, la lección gratuita les permitirá escuchar diferentes audios de las frases más importantes de 'Narcos'.

Para poder acceder a las lecciones, los usuarios deben ingresar al sitio web 'Habla como El Patrón' y desde allí adquirir el vocabulario necesario para entender mejor el contexto de la serie y saber cómo pensaban los narcos en la época de Pablo Escobar. Si quieres divertirte un rato, te aconsejamos entrar para darle una mirada o para que puedas recomendar el sitio con amigos que no hablen español al 100%.

La importancia del idioma español

Captura De Pantalla 2016 09 05 A La S 1 39 05 P M

Según Babbel, ** el español es la segunda lengua más popular de los usuarios de su servicio**, pues un 18% de ellos la está estudiando en la actualidad. "Mucha gente descubre un idioma a través de películas o series de televisión. Hemos escogido una serie conocida por el público para crear un lazo emotivo con el idioma y hacerlo accesible a quien quiera aprenderlo", indicó el fundador y CEO de Babbel, Markus Witte.

Además del español, actualmente las dos temporadas de 'Narcos' están disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y sueco. Sin embargo, la idea es familiarizar a los usuarios de otras lenguas con el vocabulario utilizado por los protagonistas de la serie.

En Xataka Colombia | Estas son las series y películas que se estrenan en Netflix durante el mes de septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios