Publicidad

Stranger Things tendrá un aftershow de siete episodios para el deleite de los fans

Stranger Things tendrá un aftershow de siete episodios para el deleite de los fans
Sin comentarios

Beyond Stranger Things será el primer formato de entrevistas casuales y mesa redonda, donde los actores y productores de la serie discutan en un ambiente relajado, lo que se vive detrás del proceso de producción de cada capítulo de la serie. Hasta ahora Netflix no se había interesado por entregar este tipo de contenidos a sus usuarios, por lo que Stranger Things se convierte en una de las series pioneras en la plataforma en hacerlo.

En cada uno de los episodios del aftershow, podremos contar con la presencia del elenco principal como Millie Bobby Brown (Eleven), Sean Astin (Barb), Natalia Dyer (Nancy), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike) y David Harbor (Hopper), quienes contaran al actor y productor Jim Rash detalles nunca antes vistos de la serie, responderán a toda clase de preguntas, e incluso trataran de resolver algunos de los misterios que deje abiertos la segunda temporada.

Beyond Stranger Things estará lleno de spoilers

Beyond Stranger Things estará disponible desde este mismo día junto con la segunda temporada de Stranger Things, por lo que Netflix ha recomendado a los usuarios no verla hasta que terminen de ver de forma completa la segunda temporada, y evitar así los spoilers. El show de siete episodios se va reproducir de forma automática cuando se llegue al último episodio de la segunda temporada.

Beyond Stranger Things 2 Netflix ha recomendado a los usuarios no verla hasta que terminen de ver de forma completa la segunda temporada

Aunque Stranger Things es la primera serie original de Netflix en recibir un aftershow para el disfrute de los fans, no es la primera por fuera de la plataforma en contar con este tipo de formatos de entrevistas sin libreto. AMC por ejemplo ha sido famosa por su aftershow Talking Dead para las series Walking Dead y Fear the Walking, así como Talking Bad y Talking Saul para Breaking Bad y Better Call Saul.

Técnicamente hablando, 13 reasons why ya había recibido también un capítulo especial con detalles de la producción y entrevistas con sus actores en Netflix. Pero su formato es algo distinto de lo que es un aftershow, pues se enfocó más en dar explicaciones serias sobre la naturaleza cruda con la que la producción abordó el suicidio, y la problemática del acoso en las escuelas. Para el caso de Beyond Stranger Things, la idea es abordar de una forma espontánea y divertida, las vivencias de los actores, las referencias ochenteras, y los pensamientos de sus creadores.


En Xataka Colombia | Cómo conseguir todos los ítems coleccionables en Stranger Things The Game

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios