Publicidad

Cómo conseguir todos los ítems coleccionables en Stranger Things The Game
Videojuegos

Cómo conseguir todos los ítems coleccionables en Stranger Things The Game

Estamos a menos de una semana del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, y por si el hype no pudiera ya estar más alto, desde inicios de este mes, recibimos la llegada de Stranger Things: The Game, un videojuego retro al mejor estilo de los clásicos de 8 bits de los años 80s.

Desde que tuvimos la oportunidad de poner nuestras manos en este título para moviles, la nostalgia nos invadió, y no hemos descansado hasta lograr el 100% en todos los retos de este genial RPG de aventuras con todos los personales y lugares de la serie. Si como nosotros, estás enganchado con el juego, pero no has logrado encontrar todos los ítems coleccionables, cintas de VHS y piezas de corazón, no te preocupes, a continuación, te damos una mano, para que no llegues al viernes 27 sin haber terminado esta divertida saga.

Encontrar las 8 cintas de VHS

Stranger Things The Game

Aunque uno de los objetivos principales del juego es encontrar las 8 cintas de VHS perdidas por todo Hawkins, para poder desbloquear el tráiler especial de la segunda temporada de la serie. Este no es un requisito indispensable para poder completar el juego. Pero es bastante divertido poder asistir a la sala de cine del pueblo para poderlo ver.

Seis de las ocho cintas se encuentran escondidas dentro de las seis mazmorras del juego, más dos de ellas que están una en la cabaña de Hopper y otra en la tienda de juegos de Arcade del pueblo. Como algunas de estas cintas solo se pueden adquirir al regresar a mazmorras que ya hemos concluido anteriormente con los nuevos personajes desbloqueados, lo mejor es seguir esta video guía que nos enseña sus locaciones exactas por si no has logrado dar con el paradero de alguna de ellas.

Encontrar las 40 piezas de corazón

Stranger Things The Game

Escondidos por todo Hawkins, y como recompensas por encontrar objetos perdidos de los moradores del pueblo, podemos conseguir 40 piezas de corazón en el juego. Cada cuatro piezas adquiridas nos dan un corazón extra para nuestros personajes, para un total de 15 corazones.

Aunque tampoco son un requisito indispensable para poder completar el juego, tener todas las piezas de corazón a la hora de enfrentar a Hydra, el ultimo enemigo, resultará en una ventaja considerable, por lo que vale la pena hacer el esfuerzo extra para conseguirlos. La mayoría de estos corazones hacen parte de pequeños side quest en los que debemos conseguir objetos que las personas nos piden encontrar por ellos. El video a continuación nos muestra cómo acceder a cada uno de ellos.

Encontrar los 12 nomos y todas las actualizaciones

Stranger Things The Game

Larsen es un coleccionista de estatuillas de nomos que vive en la calle de abajo de la escuela secundaria del pueblo, sin embargo, como si sus nomos tuviesen vida propia, se han dispersado por todo el pueblo. Consigue los 12 nomos de Larsen y llévaselos a su casa para desbloquear cuatro cofres de tesoros.

Cada uno de estos cofres de Larsen contienen actualizaciones para las armas de nuestros personajes, como una mochila de mayor capacidad para guardar piedras para la cauchera de Lucas, o una lonchera nueva en la que Dustin puede guardar más pudines. Como dato extra, algunos de los side quest que mencionamos antes, no dan piezas de corazón, sino actualizaciones, por lo que esta video guía compila las locaciones de todos los nomos y actualizaciones.

Consigue los 8 Eggos

Stranger Things The Game

Si ya te viste la primera temporada de Stranger Things, recordaras que a Once le encantan los Eggos, una suerte de waffles congelados que Mike le daba para comer todo el tiempo. Los Eggos son el premio por completar cada una de las seis mazmorras del juego, más dos adicionales que se encuentran uno en la nevera de la casa de los Wheeler, y otro escondido en la tienda de Bradley's Big Buy, donde solo podrás llegar cuando tengas a Nancy.

Cuando consigas los 8 Eggos, es decir, cuando completes el capítulo seis, podrás ir de regreso al bosque donde vive Hopper y abrir su caja secreta, la cual te va a dar a Once como premio. Once es el único personaje del juego que puede usar las piscinas que hay dispersas por todo Hawkins, permitiéndonos tele transportarnos de un lugar para otro y así movernos con mayor rapidez. Esta video guía nos muestra como sonseguir los 8 Eggos.

¿y el ultimo personaje?

Stranger Things The Game

Luego de desbloquear a Once, y completar el juego al 100%, aun figura un personaje pendiente por desbloquear ¿de quién se trata? Bueno la verdad es que no lo sabemos, pero según el videojuego, lo único que tenemos que hacer, es esperar hasta este viernes 27, día en el que se estrena la segunda temporada de la serie para recibirlo.

Stranger Things Intenta actualizar las armas de todos tus personajes a su máximo poder

Cómo derrotar a Hydra

Final Boss

Cada uno de los seis enemigos de Stranger Things The Game tiene su propia estrategia para ser derrotado, sin embargo, Hydra es por lejos el más difícil de superar. Si te encuentras atrapado en este último jefe y no logras derrotarlo, a continuación, te damos unos pequeños trucos que harán la pelea mucho más fácil.

El combo preferido sería Nancy y Dustin. Usa a Nancy para batear los huevos que noquean los tentáculos de Hydra de forma temporal. Ten paciencia y evita los huevos que explotan, pero al mismo tiempo úsalos en tu favor para mover hacia arriba los huevos que esta muy lejos. Luego que abras los tentáculos activa el láser, pero antes de girarlo hacia Hydra, cambia a Dustin y llena el piso de pudines a tu derecha e izquierda, y cambia rápidamente a Nancy y gira el láser. Estos pudines van a evitar que la oleada de enemigos llegue directo a ti, dándote tiempo para irlos aniquilando por turnos sin que te maten en el intento..

Stranger Things Sigue todas estas guías y obtendrás el meritorio estatus de 100% en el juego.

En Xataka Colombia | Stranger Things 2 estrena tráiler final: la nostalgia sigue tomándose la serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios