Compartir
Publicidad

Acer presenta el Swift 3 y Swift 1, dos nuevos portátiles ultradelgados para su familia Swift

Acer presenta el Swift 3 y Swift 1, dos nuevos portátiles ultradelgados para su familia Swift
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Acer anunció dos nuevas incorporaciones a su línea de portátiles Swift. Se trata del Acer Swift 3 y el Swift 1, ambos equipos de diseño liviano y con Windows 10. El Acer Swift 3 es un el hermano mayor con mejores especificaciones técnicas para los usuarios que requieren más poder y duración de batería. Mientras tanto, el ultradelgado Acer Swift 1 ofrece a los usuarios características esenciales para la productividad en la oficina o el hogar.

Acer Swift Series In Nepal La familia Swift completa

Acer Swift 3: Mejores prestaciones para productividad

Es el modelo más robusto recientemente añadido, pero que sigue con el diseño ligero que ha caracterizado a esta familia de portátiles. El Swift 3 cuenta con una pantalla IPS de 14” o 15.6” con resolución Full HD. Viene potenciado con varias versiones de procesadores Intel, siendo la más alta el Intel Core i7- 7500U de 7ª generación a 2.7Ghz y el más bajo el i3-6006U a 2Ghz. Los gráficos son entregados por una tarjeta Intel HD o NVIDIA GeForce, el disco duro viene en una versión tradicional de 1TB o si se lo prefiere, uno de estado sólido de 512GB y memoria RAM de 4 u 8GB mas una autonomía de hasta 10 horas de batería.

Swift 3 Features Ksp 02 Large

Entre las características adicionales que tiene este equipo, sobresale un puerto USB 3.1 tipo C y una webcam HD con Super High Dynamic Range. Por último, el teclado retroiluminado opcional permite escribir con comodidad en la oscuridad, y una edición especial del Swift 3 estará disponible con un cristal superior para la pantalla con protección Corning Gorilla Glass.

Acer Swift 1: Más ligero y económico

Es un modelo más económico, diseñado para estudiantes y usuarios que buscan una alternativa que se ajuste a su presupuesto. Con 14,95 mm de altura y 1,3 kg de peso, el Swift 1 es ligeramente más liviano que su hermano mayor (1,8Kg), pero ofrece un rango de posibilidades bastante interesante.

Acer Swift 1 Sf114 31 P6f6 Ansicht2

Con una duración de la batería de hasta 10 horas, el Swift 1 se iguala al Swift 3, pero cuenta con una pantalla Full HD IPS1 de 13,3 pulgadas, y procesadores de la familia Intel Pentium o Celeron, 4GB de memoria RAM y 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento de estado sólido o eMMC.

Ambos portátiles son compatibles con Windows Hello a través de lectores de huellas dactilares para acceder de forma rápida y cuentan con la certificación de Skype for Business que garantiza una comunicación nítida y sin retrasos y una experiencia optima de Cortana con voz. También incluyen Acer BluelightShield, una aplicación que permite a los usuarios controlar la cantidad de luz azul que se emite para reducir la fatiga ocular y Acer TrueHarmony, que ofrece audio más realista para las aplicaciones de entretenimiento.

Disponibilidad y precio

Estos dos modelos están próximos a llegar a nuestro país. De momento ya se puede adquirir una de las versiones del Swift 3 en la tienda oficial de Acer Colombia en Mercado Libre y Alkosto desde $1.799.000. Este es el modelo de 14” que viene con procesador Inter Core i3, 4GB de RAM y disco de 256SSD. El Swift 1 aun no figura disponible, por lo que estaremos actualizando esta nota conforme tengamos información de su llegada al país, la cual está planeada para finales de julio.


En Xataka Colombia | Acer Predator 15, el portátil para gamers extremos ya está disponible en Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio