Compartir
Publicidad

Easy verde: La alianza entre Gases de Occidente y Easy Taxi para solicitar taxis a gas

Easy verde: La alianza entre Gases de Occidente y Easy Taxi para solicitar taxis a gas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Iniciando este mes, la aplicación de solicitud de servicios de taxi tradicional, Easy Taxi y Gases de Occidente (GdO), anunciaron una alianza, para incentivar entre los pasajeros, el uso de vehículos convertidos a gas natural vehicular al momento de solicitar un servicio.

Con una nueva función dentro de la aplicación denominada “Easy verde”, los usuarios en las ciudades de Cali y Cartagena podrán solicitar una carrera indicando que desean ser transportados por un taxi convertido a gas natural. Para promover esta funcionalidad dentro de la app, los usuarios que utilicen el servicio Easy Verde podrán ganar carreras gratuitas, mientras que los conductores de los vehículos a gas natural podrán participar en sorteos de bonos.

“Easy Verde busca contribuir a la disminución del impacto ambiental en Cali, pues está demostrado y validado a través de diferentes estudios ambientales que con el uso del gas natural vehicular se logra reducir en 30% las emisiones totales contaminantes por kilómetro recorrido en comparación con la gasolina.” Menciona el comunicado de GdO.

De acuerdo con las estadísticas publicadas por GdO, en Cali y Cartagena ya se encuentran disponibles más de cuatro mil vehículos convertidos a gas natural, para soportar esta nueva función más amigable con el medio ambiente, que ya se encuentra disponible en la última versión de Easy Taxi para dispositivos Android e iOS.


En Xataka colombia | Easy Taxi y Smart Taxi son multadas en Colombia: tendrán que pagar 516 millones de pesos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio