Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic lanza en Colombia su nueva línea de aires acondicionados amables con el planeta

Panasonic lanza en Colombia su nueva línea de aires acondicionados amables con el planeta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante una rueda de prensa en Cartagena, Panasonic presentó en Colombia su nueva línea de aires acondicionados ideales para los hogares ubicados en las zonas más calientes del país. Se trata de Aero Series, un catálogo de aires que ahorran energía en el hogar, además de ofrecer un servicio más personalizado e inteligente gracias a sus nuevos sensores capaces de detectar la presencia humana en los lugares, para actuar de forma determinada.

A lo anterior Panasonic lo denominó como ECONAVI, y esta tecnología funciona con sensores que evitan desperdicios de energía, dependiendo del comportamiento humano y del uso que se le dé al producto, por lo que de esta manera se reduce el consumo de energía de forma significativa en el hogar o en el lugar en que se encuentre el aire.

Por otra parte, de acuerdo a Panasonic, la calidad del aire es tan importante como la comida o el agua, y es por eso que han decidido su nuevo catálogo de aires acondicionados con tecnología nanoe-G, que se encarga de purificar el aire para así eliminar las partículas en suspensión y evitar bacterias, virus y mohos en suspensión buscando generar un ambiente más limpio.

"Los aires acondicionados son nuestro motor de crecimiento": Kazuhiro Tsuga, presidente de Panasonic.

Tres modelos de la nueva serie

Img 20171108 095500765

En total, Panasonic lanzó tres modelos diferentes de su nueva línea de aires acondicionados: el modelo Premium Inverter (Serie S), el modelo Deluxe Inverter (Serie PS) y el modelo Standard (Serie YS). Es importante aclarar que en los tres casos tenemos tecnología Inverter, sensores ECONAVI y tecnología AutoiX, que ofrece un enfriamiento que es un 35% más rápido.

De igual manera, los tres cuentan con la tecnología nanoe-G capaz de eliminar hasta un 99% las partículas de bacterias, el moho y el polvo, tanto del aire como de las superficies. De igual manera, los tres tipos de aire cuentan con un elemento deshumidificador, ideal para los ambientes que están expuestos a mayor humedad.

Además, estos aires cuentan con la tecnología Super Quiet para lograr un bajo nivel sonoro de sólo 19 dB(A) y con el sistema Inverter, lo que conlleva un ahorro en el consumo de energía por lo que estos nuevos modelos se engloban dentro de la clase A+++. En Colombia

La fuerte apuesta por la línea blanca en Colombia

Panasonic

En Xataka Colombia tuvimos la oportunidad de hablar con Luis Carlos Linares, director Panasonic Colombia y él nos confirmó que actualmente la compañía se está enfocando en fortalecer mucho más la categoría de línea blanca en nuestro país, pues en total, Panasonic vende 6.000 unidades de aires acondicionados al año.

"En los últimos años, hemos estado enfocados en el segmento de industria y el crecimiento de Panasonic en Colombia ha estado especialmente ligado a los logros que hemos tenido con el segmento B2B", indicó Linares.

Respecto a las expectativas de la venta de los nuevos aires en Colombia, el director de Panasonic en el país aseguró que tras este lanzamiento, esperan crecer en un 25% en la categoría. "La principal ventaja de esta nueva línea de aires acondicionados considero que está ligada a tecnologías como Aerowings, que incorpora dos deflectores independientes que concentran el flujo de aire para enfriarlo en el menor tiempo posible".

La nueva línea de aires acondicionados de Panasonic ya se puede encontrar en los principales almacenes de cadena, especialmente en la región Caribe, y arranca desde el 1.300.000 pesos colombianos, llegando hasta aproximadamente 3.300.000 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Samsung lanza un aire acondicionado con tecnología 360º para impulsar la eficiencia energética

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos