Compartir
Publicidad
Publicidad

Universidad del Bosque lanza curso virtual gratuito dirigido a microempresarios colombianos

Universidad del Bosque lanza curso virtual gratuito dirigido a microempresarios colombianos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empresario Digital: Innovación e Intraemprendimiento, es la catedra virtual gratuita que está lanzando la Universidad del Bosque en compañía con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) durante el segundo semestre de 2017. El curso está dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios del país, para que puedan realizar grandes cambios organizacionales, productivos y tecnológicos en su negocio.

No importa el nivel educativo ni la ciudad desde la cual se quiera hacer el curso. Todo lo que se necesita es realizar la preinscripción, para poder acceder. El curso tiene una duración de 32 horas en las cuales se desarrollarán las habilidades necesarias para identificar oportunidades y gestar el inicio y operación de nuevas empresas, y apropiar y adaptar la tecnología en los diferentes negocios; así como incentivar la creatividad, innovación e intraemprendimiento, como competencias transversales.

Por tratarse de una cátedra virtual, los estudiantes podrán acceder a los cuatro módulos que conforman el curso, adaptándose a sus horarios, pues se encuentran disponibles las 24 horas. Al finalizar el programa, el alumno obtendrá una certificación al aprobar más del 80% de la cátedra.

Articles 53887 Foto Marquesina

"desarrollar nuevos escenarios formativos para los empresarios es una contribución para el crecimiento de la economía del país; es por esto que nos vinculamos a esta iniciativa con el fin de generar conocimiento que impulsará a las MiPyme dentro de la era digital". Comentó María Clara Rangel, Rectora de la Universidad del Bosque.

Como parte del curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en tres ruedas de negocios que se llevarán a cabo en las instalaciones de la universidad en Chía y Usaquén, como también en las del ministerio TIC. Este curso se une a otros 6 ya existentes dentro de la línea “Empresario Digital” del portal Ciudadanía Digital, que hace parte del Plan Vive Digital del gobierno.


En Xataka Colombia | Bogotá Cambalachea: El portal donde pagas con tu tiempo y aprendes nuevas habilidades gratis

Foto | entrepreneur

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio