Compartir
Publicidad

Anonymous asegura que pronto la NASA confirmará la existencia de vida extraterrestre ¿realidad o mentira?

Anonymous asegura que pronto la NASA confirmará la existencia de vida extraterrestre ¿realidad o mentira?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de la existencia de vida en otros plantes siempre ha estado rondando la mente del ser humano. Sin embargo, la organización de hackers Anonymous aseguró que próximamente la NASA anunciará la existencia de “evidencias de vida extraterrestre”.

En el video publicado en su cuenta oficial de YouTube, centran su teoría en el más reciente descubrimiento del telescopio Kepler, y en los comentarios realizados por el científico de la NASA, Thomas Zurbuchen. Sin embargo, lo cierto es que se trata de una afirmación apresurada que no está basada en ninguna evidencia.

Hace unos días, el telescopio Kepler descubrió la existencia de 10 nuevos exoplanetas asegurando que podrían ser habitables. De igual manera, Thomas Zurbuchen hizo referencia hace poco a las misiones de la NASA en busca de vida extraterrestre, por lo que Anonymous se atrevió a asegurar que la agencia espacial pronto nos dará noticias, algo que por el momento es una teoría apresurada y que no está basada en una evidencia puntual.

"Teniendo en cuenta todas las diferentes actividades y misiones que en estos momentos están buscando específicamente evidencias de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia", indicó Zurbuchen, refiriéndose a los avances que ha tenido la NASA en dicho campo, mas no haciendo una afirmación exacta sobre el tema.

Por otra parte, aunque el descubrimiento de Kepler es importante, no representa que sea un hecho el hallazgo de vida en otros planetas, pues desde su lanzamiento en 2009, ha descubierto más de 4.000 exoplanetas fuera de nuestro sistema solar, y ninguno de ellos hasta ahora ha resultado ser lo que se esperaba.

Ahora bien, aunque el video de Anonymous es exagerado, lo que sí es cierto es que la NASA está más cerca que nunca de tener las herramientas para encontrar evidencia de vida en otros planetas, pero eso no significa que ya tengamos evidencia de vida existente, ni que la encontraremos en un futuro cercano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio