Publicidad

Envía tu nombre al espacio para que le haga compañía al Curiosity en Marte

Envía tu nombre al espacio para que le haga compañía al Curiosity en Marte
Sin comentarios

Hasta el próximo 8 de septiembre las personas de todo el mundo pueden enviar una solicitud para que su nombre llegue al planeta rojo abordo de la misión InSight, que se lanzará desde la Base de la Fuerza Aérea estadounidense en California en marzo del 2016, y llegará a marte el 28 de septiembre de ese mismo año.

La NASA llevará un microchip de silicio con nombres de miles de personas de todo el mundo que ingresaron a http://mars.nasa.gov/ y consignaron sus nombres allí. Hasta el momento más de 493.000 personas de todo el mundo han ingresado su nombre en la página para que llegue a Marte.

Estados Unidos, Rusia y Colombia son los tres países que más se han registrado en la página para que el microchip que le hará compañía al Curiosity lleve sus nombres en la misión InSight.

Esta no es la primera vez que la NASA tiene una iniciativa de este tipo. En julio pasado la nave New Horizons que logró su máximo acercamiento a Plutón llevaba con ella un CD con 434.000 nombres de personas que hicieron parte de la campaña "Envía tu nombre a Plutón".

Imagen | NASA Goddard Photo and Video

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios