Publicidad

Así se vivió la visita de 'Eleven' de Stranger Things a Colombia
Eventos

Así se vivió la visita de 'Eleven' de Stranger Things a Colombia

La invitada más especial de Cómic Con llegó a Colombia y tuvo la oportunidad de compartir con miles de fanáticos en su firma de autógrafos y panel de preguntas y respuestas. Así fue el paso de Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a 'Eleven' en Stranger Things, por Colombia.

La popular serie de Netflix que la catapultó a la fama fue también uno de los temas más destacados de la convención. Más de 5.000 personas se dieron cita en la Plaza Mayor de Medellín desde las 10 de la mañana para conocer a la actriz y disfrutar de las decenas de stands llenos de productos.

Autógrafos, fotos y panel de preguntas

La actriz llegó a Colombia en la madrugada del domingo y tuvo que hacer una escala en Bogotá antes de llegar a su destino. Desde muy temprano comenzó la firma de autógrafos a la que asistieron miles de fanáticos que habían comprado el 'Eleven Pass'.

En varias ocasiones a lo largo del día estuvo saludando a todos sus fanáticos desde el área de meet and greet. A las 2 de la tarde comenzó el panel de preguntas y respuestas moderado por Pamela Ospina y Mr. X, en la tarima principal.

Millie Bobby Brown en Colombia
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown 4
Millie Bobby Brown 5

Millie respondió preguntas de sus fanáticos, cantó y firmó una camiseta de la selección Colombia que será subastada con el fin de ayudar a una organización sin ánimo de lucro. Por último, se tomó fotos con los asistentes y se despidió, asegurando que volverá a Cómic Con y a Colombia de vacaciones.

En Xataka Colombia | Nikolaj Coster, Dross y cosplay: así fue el tercer día de Cómic Con Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios