Publicidad

Colombia se une al #UberIceCream por un día una vez más

Colombia se une al #UberIceCream por un día una vez más
Sin comentarios

Uber, es mundialmente conocido por ser una alternativa de transporte a los tradicionales taxis y por generar polémica en muchos lugares, ¿pero lo conocidas como un servicio de entrega de helados? Bueno esta es una de las campañas que de tanto en cuando la compañía realiza para promocionar su servicio o el uso de la aplicación.

Vea: El gobierno colombiano planea bloquear la App Uber

Con el nombre de campaña “Paleta pa´lapaleta” Cali, Bogotá, Medellin y más de 256 ciudades en 57 países, se unen por un día a la entrega masiva de helados. Este viernes 24 de Julio desde la 1 PM hasta las 7 PM la aplicación va a permitir a todos los usuarios pedir paletas a domicilio. Solo se debe seleccionar la ubicación y confirmar con el conductor los sabores. Luego a la dirección seleccionada van a enviarte tu helado.

  • En Cali: 5 paletas marca cielito lindo por 20.000
  • En Bogotá: 5 paletas marca romeo por 25.000
  • En Medellín: 5 minimelts por 14.000
  • En tu oficina probablemente no hay un rodadero o brinca-brinca y es posible que correr por los corredores no sea bien visto por tu jefe. Pero fresco, que este día podrás sentirte como un niño de nuevo, pidiendo paletas a la carta con #UberIceCream” Pone la campaña de Uber que ha estado llegando a los correos electrónicos de los usuarios en Cali. Esta podría ser no solo una manera de promocionar el servicio, sino de hacer presencia en la mente de los usuarios, ahora que el ambiente con el gobierno se encuentra tan tenso. Así que si tienen curiosidad y viven en Cali, abran su aplicación y pidan a domicilio sus paletas.

    En Xataka Colombia: Min Tic no bloquearía a Uber sin una orden judicial

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios