Compartir
Publicidad

Estas son algunas de las mejores propuestas en Descubrimiento de Negocios TIC II

Estas son algunas de las mejores propuestas en Descubrimiento de Negocios TIC II
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como lo habíamos hablado a inicios de este mes, el portal Apps.co tiene abiertas las convocatorias “Descubrimiento de Negocios TIC II” durante los días 1 a 23 de octubre para que emprendedores colombianos presenten sus ideas de negocio con componentes tecnológicos y que quieran recibir apoyo por parte del estado.

Con esta convocatoria se busca potencializar la creación de negocios TIC en etapa temprana a través de servicios de acompañamiento y entrenamiento a equipos emprendedores, siguiendo la metodología de descubrimiento de clientes, propuestas de valor y modelos de negocios, en el marco de la iniciativa de emprendimiento que sigue el programa del gobierno.

Esta semana Apps.co para mostrar el avance que ha tenido la convocatoria, ha publicado una muestra de grupos de emprendedores destacados por ciudad que se han presentado a la convocatoria de descubrimiento de negocios TIC II. Veamos pues algunas de las excelentes ideas de negocio que estos jóvenes emprendedores nos proponen:

Construtec: Medellín

Traductor Étnico colombiano (TEC): Barranquilla

On Parle: Bogotá

Construyored: Pereira

Sapca: Cali

Vivamos el campo, turismo rural: Bucaramanga

Psicored.co: Sincelejo

Baile Ballenato: Valledupar

Easy Carga: Cartagena

Si tienes una ida de negocio enfocada al uso de las tecnologías de la información y aun no has participado, no es tarde para inscribirte, todavía quedan 4 días para el cierre de la convocatoria.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos