Compartir
Publicidad
Estos son los lanzamientos más esperados del Mobile World Congress 2017
Eventos

Estos son los lanzamientos más esperados del Mobile World Congress 2017

Publicidad
Publicidad

Estamos a pocos días de que comience una de las ferias más importantes en el mundo de la telefonía móvil: el Mobile World Congress. A pesar de que Samsung no presentará su teléfono insignia, como ya era costumbre, esta feria tiene importantes invitados, que expondrán sus productos, esperados por muchos.

El regreso de Nokia

Nokia 6

Nokia regresa al mercado móvil y lo hará por lo alto. Diversas fuentes aseguran que la compañía presentará cuatro teléfonos móviles, entre ellos el Nokia 6 y una nueva versión del Nokia 3310. Los otros dos teléfonos corresponden a una línea media-baja de Nokia, que utilizaría Android y contaría con especificaciones muy sencillas.

Samsung no presentará el S8, pero sí llegará un nuevo producto

galaxy Tab S3 Imagen filtrada por Evan Blass.

Samsung no quiere repetir lo que le pasó con el Note 7, por lo que decidió aplazar el lanzamiento del Galaxy S8. A pesar de que en un principio se pensó que la compañía no estaría presente en la feria, se confirmó que tendrán una conferencia, donde posiblemente se presentará la nueva Galaxy Tab S3.

Moto by Lenovo presenta su gama alta: Moto G5 y G5 Plus

Moto G5

Los nuevos teléfonos móviles de Moto by Lenovo no son un secreto: hace algunos días Ktronix publicó por error en su sitio web estos dispositivos, por lo que ya conocemos sus especificaciones y su precio en Colombia. Los nuevos Moto G cuentan con un cuerpo metálico, 2GB de memoria RAM, certificación IP67 y un lector de huellas ubicado en un botón frontal.

Huawei: dos nuevos teléfonos de gama alta

Huawei también quiere ser protagonista en el Mobile World Congress, por lo que presentará dos nuevos teléfonos de gama alta. Al igual que sucede con sus competidores, Huawei apostará por el P10 y P10 Plus. Se cree que estos dispositivos contarían con 6GB de memoria RAM y una pantalla QHD.

En Xataka Colombia estaremos muy atentos para cubrir todos estos lanzamientos. ¿Esperas algún otro producto? Déjalo en la caja de comentarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos