Publicidad

Hoy inicia el Colombia Game Show, un evento creado para los amantes de los videojuegos

Hoy inicia el Colombia Game Show, un evento creado para los amantes de los videojuegos
Sin comentarios

Todos los amantes de los videojuegos, que disfrutan de este pasatiempo de forma casual, o lo llevan al siguiente nivel de forma profesional, tendrán un espacio desde hoy 12 hasta el 20 de noviembre en el Colombia Game Show, un evento organizado por gamers para gamers con una arena de competencias, donde los jugadores profesionales podrán mostrar de que están hechos en diferentes torneos y concursos.

El Colombia Game Show se llevará a cabo en el centro comercial Santa Fe de Bogotá, y estará abierto al público de forma gratuita, ofreciendo torneos por equipos para los fanáticos de los e-Sports, desafíos y trivias, zona de ventas e incluso un espacio para los fanáticos del cosplay y coleccionistas de consolas retro y juegos difíciles de conseguir.

Entre las actividades planificadas durante los días del evento en materia de videojuegos se encuentran por ejemplo un desafío gamer de FIFA, una muestra de los próximos lanzamientos de videojuegos para 2017 de la mano de las grandes marcas de la industria, una copa de EA Sports, un torneo de Call of Duty, y un desafío Gears of War 4 entre otros.

La cultura gamer también estará presente por medio de las presentaciones de los patrocinadores como Sony PlayStation, Samsung y Microsoft Xbox, quienes mostraran las últimas novedades de sus marcas en materia de videojuegos. Las comunidades gamer y los amantes del costplay también tendrán sus propios espacios para presentarse ante los asistentes y ampliar su número de integrantes.

El evento contará también con un espacio denominado “Subasta Gamer” donde se ofrecerán al mejor postor artículos de colección de la cultura de videojuegos, como consolas retro, juegos de colección, o rarezas difíciles de conseguir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios