Publicidad

Separen sus agendas porque ya viene la 5ª edición de Expo MiPyme Digital

Separen sus agendas porque ya viene la 5ª edición de Expo MiPyme Digital
Sin comentarios

Del 25 al 26 de agosto en el pabellón IV de Corferias se realizará la 5ª versión de Expo MiPyme Digital, un evento que cuenta con el apoyo de MinTic y el SENA, y reúne a las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas, para reencontrarlas con una variada oferta tecnológica que puede beneficiar sus negocios.

Los empresarios MiPyme podrán asistir al evento de forma gratuita, y disfrutar de una oferta importante de charlas, capacitaciones y stands de demostración, donde podrán ponerse al día con las últimas tendencias tecnológicas para el mundo empresarial, y establecer relaciones comerciales con los proveedores tecnológicos que se encuentren en la expo.

Expo MiPyme incio en 2012, y desde entonces ha ido creciendo en número de asistentes e importancia, consolidándose como una de las ferias tecnológicas especializada en pequeñas y medianas empresas más importante del país. Para la edición de este año, los organizadores esperan una nutrida asistencia de 4.000 empresarios presenciales, y hasta 7.000 virtuales a las charlas que se transmitirán en vivo.

La agenda incluye, entre otros espacios, una muestra comercial con productos y servicios tecnológicos afines a las necesidades de las MiPymes, 64 conferencias sobre comercio electrónico, mercadeo digital, administración del negocio y teletrabajo y 56 talleres prácticos sobre seguridad informática, comunicaciones e inteligencia de negocios.

En su quinta edición, la expo llega con importantes novedades como espacios multiformato para el desarrollo de talleres de actualización en donde los empresarios podrán conocer las tecnologías que facilitan el crecimiento y la expansión del negocio y un salón de debates donde expertos y visitantes podrán interactuar alrededor de los temas tecnológicos que ocupan la agenda de las empresas en la actualidad.

A pesar de que la entrada al evento no tiene costo, los empresarios y colaboradores interesados en asistir a la expo, deben realizar una inscripción previa al evento en el siguiente enlace.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios