Publicidad

Ya se acerca City Tech la primera edición de la feria de tecnología de consumo

Ya se acerca City Tech la primera edición de la feria de tecnología de consumo
Sin comentarios

Ya estamos próximos al inicio de City Tech Colombia y en Xataka ya nos estamos preparando para hacer parte de la fiesta. En esta primera versión de la feria de la tecnología y la innovación, con una duración de 3 días los visitantes serán recibidos por un holograma interactivo tamaño de una persona y visión de 360 grados, que hará el papel de un guía en el evento.

Desde el 6 hasta el 9 de noviembre barranquilla será la ciudad anfitriona donde los colombianos podremos ver también la exhibición de la maqueta más grande que se haya diseñado de una ciudad colombiana, en este caso de Barranquilla, con más de 300 piezas impresas en 3D y cerca de 3.000 en corte láser, con una dimensión de 13 metros de ancho por 7 metros de profundidad.

City Tech también adaptará el reconocido show americano ‘Shark Tank’ (un reality en donde los empresarios muy severos eligen las mejores ideas de innovación). En este caso, los jurados Samuel Azout y Esteban Reyes, tendrán la tarea de seleccionar y premiar el mejor proyecto de emprendimiento de los 57 que se presentaron en coordinación con la Universidad del Norte.

“En Colombia se han realizado varios eventos de tecnología pero dirigidos a sectores de nicho, por lo tanto han sido cerrados. Es la primera vez que le permitimos a todos los visitantes interactuar con los desarrollos tecnológicos”, destaca Arnaldo del Valle CEO y cofundador de City Tech.

Esta primera versión de la feria contará con la participación de importantes conferencistas internacionales. Algunos de los temas que se desarrollaran son: redes sociales en los artistas por parte de Herb Payan (Estados Unidos), quien es vicepresidente de estrategias digitales de Sony Latinoamérica. La colombo americana Ethel Schuster, profesora de ciencias de la computación en Northern Essex Community College, dictará el taller de ‘cool gadgets’ para niños.

Por su parte, el colombiano Felipe Londoño CEO DE Precise Engagement expondrá la charla ‘De Gutenberg a Zuckerberg’; Jack Oclee Brown (Inglaterra) Jefe de Acústica de KEF Audio, compartirá lo más importante en acústica y sonido y Haim Levkowitz, proveniente de Estados Unidos y profesor de la Universidad de Massachusetts – Lowell, hablará sobre el emprendimiento desde la tecnología.

City Tech también tendrá al norteamericano Michael Shoemaker representante para América Latina, de la controvertida aplicación UBER. Él revelará los detalles de la creación de esta plataforma, que tanta polémica ha causado en el mundo.

En Xataka Colombia ya tenemos las maletas listas para cumplir la cita este 6 de noviembre en Barranquilla y entregarles a todos de primera manos nuestras impreciones sobre City Tech y todas las innovaciones tecnológicas que allí nos vamos a encontrar. Las personas que estén interesadas en asistir pueden adquirir sus entradas en Tu Boleta a un costos de 10.000 por persona.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios