Publicidad

Revive miles videojuegos clásicos para MS-DOS y Windows 3.1 en Archive.org

Revive miles videojuegos clásicos para MS-DOS y Windows 3.1 en Archive.org
Sin comentarios

Si eres de los que piensa que todo tiempo pasado fue mejor, y de vez en cuando te sientes un poco nostálgico por tu vieja computadora de los años 90s, o si por el contrario te gustaría conocer como era que tus padres se las tenían que arreglar hace 20 años o más con las primeras ediciones de Windows o incluso antes con MS-DOS cuando un no tenían acceso a Internet, entonces Archive.org es el lugar perfecto para ti.

Esta increíble página recolecta información del pasado convirtiéndola en todo un museo de la tecnología que puedes visitar desde la comodidad de tu navegador. Aquí puedes revivir videojuegos de las consolas de finales de los 80s y la década de los 90s jugando desde el propio navegador usándolo como un emulador. También te puedes dar un paseo por las diferentes versiones de Windows y sus interfaces graficas, e incluso darle una probadita a los programas de productividad que se podían ejecutar por aquel entonces cuando aun no teníamos Excel y ver todo lo que se podía hacer con una computadora de escritorio de entonces.

Monopoly

El emulador integrado de Windows 3.1 que tiene este portal te lleva a un viaje en el tiempo para disfrutar (o al menos curiosear) mas de 1.000 juegos para Windows 3.1 que seguramente mas de uno usó en sus horas de trabajo para procrastinar. Incluso los clásicos de la era del MS-DOS son una excelente categoría para probar aquellos juegos que ejecutabas por fuera de Windows ¿te acuerdas de Duke Nukem? O tal vez jugaste el príncipe de Persia en sus inicios, o por que no Street Figter II, eso y mucho mas puedes revivir en archive.org.

Street Figter

Archive.org es un excelente lugar para darnos cuenta lo rápido que hemos avanzado desde las primeras computadoras de escritorio y donde nos encontramos ahora. Eso si, si estas en la oficina ten cuidado de que se den cuenta, pues este lugar se te puede llagar a convertir en toda una adicción de los clásicos de los videojuegos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios