Compartir
Publicidad

Philips quiere ponerle más color a tu hogar y tu jardín

Philips quiere ponerle más color a tu hogar y tu jardín
0 Comentarios
Publicidad
Tu espacio refleja lo que ves.

Philips está comprometido a que la iluminación cree ambientes con su línea de lámparas y bombillos inteligentes. Además de estar preparando una línea de iluminación para el exterior, la compañía está preparando una aplicación para sincronizar juegos, música y videos con los ambientes lumínicos de la habitación.

Como reporta Engadget, este tipo de iluminación sincronizada lo hemos visto con la alianza Razer-Philips y la sincronización Hue-to-PC. Con la app de Phillips, los usuarios con Windows 10 o Mac OS High Sierra podrán sincronizar la iluminación con los dispositivos. Esta app podría salir en el segundo trimestre del año junto a una nueva versión de la app de control actual que hay para dispositivos móviles.

Phil 2 Las luces de jardín tendrán un reto más fuerte.

Además, para las casas más amplias. Philips planea lanzar una nueva linea de iluminación inteligente para exteriores. La compañía dice que tendrá usos desde amenizar el ambiente cuando uno llegue a casa, hasta espantar ladrones cuando uno está por fuera o incluso decorar el ambiente en fechas especiales como Halloween o navidad.

No se ustedes, pero a mi me agrada mucho el concepto de darle color y ambiente al espacio. Estoy ansioso de que este tipo de iluminación llegue a Colombia pronto.

Imágenes: Philips

Más en Xataka Colombia | Razer estuvo presente en CES 2018 y estos son sus nuevos dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio