Compartir
Publicidad
Publicidad

Se frena la demanda contra Uber en Colombia: el proceso fue anulado

Se frena la demanda contra Uber en Colombia: el proceso fue anulado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunas semanas, el Ministerio de Transporte acudió al Tribunal Administrativo de Cundinamarca para frenar la operación de Uber en Colombia, mediante un bloqueo a su aplicación para teléfonos móviles. Sin embargo, la semana pasada el ente tomó la decisión de anular el proceso.

El pasado 5 de abril, el alto tribunal anuló las medidas tomadas hasta el momento, por lo que la demanda tendrá que comenzar desde cero. Según la magistrada, Claudia Lozzi Moreno, Uber Colombia no fue bien informada sobre el proceso en su contra, ya que se le notificó mal.

La demanda tendrá que comenzar desde cero: todas las pruebas perdieron su validez

Con esta decisión del Tribunal, todas las pruebas, audiencias y declaraciones perdieron toda su validez, por lo que el proceso de demanda tendrá que comenzar de cero. Como lo explicó la magistrada Lozzi, Uber Colombia no fue notificada correctamente del proceso en su contra, por lo que no tuvieron la oportunidad de defenderse.

Uber en Colombia

La notificación de la demanda fue enviada a un correo electrónico equivocado y no se les envió un documento con la demanda impuesta por el Ministerio de Transporte. Ahora la Secretaría del Tribunal tendrá que informar a Uber Colombia sobre la demanda, para que el proceso pueda continuar.

En Xataka Colombia | Supertransporte ordena suspender las licencias de conducción de todos los conductores de aplicaciones.

Vía | Caracol Radio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio