Publicidad

Pikachu no es el Pokémon favorito elegido por los fans

Pikachu no es el Pokémon favorito elegido por los fans
Sin comentarios

Cuando uno habla de Pokémon sin lugar a dudas lo primero que se le viene a la mente a uno es la imagen de nuestro pequeño amigo amarillo Pikachu. El compañero eléctrico de Ash Ketchum es sin lugar a dudas la cara ante el mundo de Pokémon, pero ¿será el favorito de los fans de la serie? Bueno, una encuesta oficial del portal de Pokémon se ha encargado de averiguarlo y el resultado podría romperle el corazón a más de uno.

Según la Pokémon General Election 720 realizada recientemente en Japón, los fans han coronado como su Pokémon favorito de todos los tiempos a Greninja, un pokémon del que tal vez nunca hayas oído hablar si no eres un fan de la serie. Pero no es para menos, se trata de uno de los Pokémones que Ash posee entre su colección y que llegó incluso a hacer parte de títulos de Nintendo como Super Smash Bros, y contar con su propia figurilla de Amiibo.

Top

En cuanto a Pikachu, las cosas no están tan mal, pues a pesar de no ocupar el honroso primer lugar, aun está en el corazón de los fans, ocupando un solido cuarto lugar en el TOP, siendo superado por Arceus y Mew que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. De seguro más de uno se estará preguntando, como es que un Pokémon que solo comenzó a hacerse popular en la temporada 17 de la serie hace poco mas de 1 año, ha podido ganarle puesto a Pikachu que lleva mas de 20 años electrocutando y apareciendo en cuanto juguete y merchandising existe.

La verdad no estoy muy seguro de la razón, pero se aun tenían intriga por saber la lista completa de los Pokémones favoritos por los nipones, aquí les compartimos el TOP 20:

  1. Greninja
  2. Arceus
  3. Mew
  4. Pikachu
  5. Sylveon
  6. Genesect
  7. Rayquaza
  8. Zygarde (50% form shown)
  9. Charizard
  10. Meloetta (Aria form shown)
  11. Mewtwo
  12. Eevee
  13. Jirachi
  14. Darkrai
  15. Lucario
  16. Diancie
  17. Hoopa
  18. Keldeo
  19. Victini
  20. Manaphy
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios