Publicidad

Este termo inteligente puede calentar o enfriar tu bebida

Este termo inteligente puede calentar o enfriar tu bebida
Sin comentarios

Los termos inteligentes actuales, son muy buenos cumpliendo su función de mantener la temperatura de la bebida que colocas dentro el mayor tiempo posible. Sin embargo todos ellos tienen un tiempo limite, y siempre se llega ese momento en que la temperatura ya no se puede mantener por más tiempo y cambia ya sea para enfriarse o calentarse según sea el caso. Eso significa generalmente tomarse un café ya frio, o beberse una naranjada al clima.

Bueno según los diseñadores de Yecup 365, una exitosa campaña en Indiegogo, esos días quedaron atrás, pues este termo inteligente no solo tiene la capacidad de conservar la temperatura e informarla a tu celular por medio de una App (como hacen otros termos inteligentes), sino que además tiene la capacidad de calentar o enfriar la bebida a gusto de su usuario.

El misterioso termo cuenta con un mecanismo de refrigeración o calentamiento que funciona con el control del flujo del aire. Sin embargo tanto en el video demo, como en la descripción de la campaña, se da poca o ninguna explicación sobre el funcionamiento los mecanismos internos que hacen posible que la temperatura de una bebida pueda bajar hasta unos pocos grados, o subir incluso hasta el punto de ebullición dentro de Yecup 365 solo con el control del aire.

Yecup

Luego del chasco que vimos la semana pasada con el engaño de Triton y sus agallas artificiales que no resultaron ser lo que decían, deberíamos ver que los desarrolladores de este tipo de productos expliquen a cabalidad el funcionamiento de los mismos en este tipo de campañas. Lo que si sabemos por el momento, es que Yecup 365 cuenta con una batería interna de 10.000 mAh capaz no solo de hacer su magia con las bebidas, sino además de servirte de Power bank para cargar tus gadgets cuando lo necesites.

La promesa detrás de Yecup 365, es la de mantener tu bebida caliente o fría por horas y horas usando su sistema de calentamiento o enfriado interno. La comunicación vía Bluetooth con el celular te puede indicar cuando tu bebida ha llegado a la temperatura deseada para que la tomes.

Pic12

La exitosa campaña de Indiegogo que esperaba recolectar $30.000 dólares, ya ha logrado recaudar mas de $140.000 dólares y contando, ofreciendo dos versiones de Yecup 365, una de 12 onzas y otra de 14 onzas con un valor en pre-venta de $109 y $129 respectivamente. Esperemos que próximamente den más detalles sobre la forma como su mecanismo es capaz de lograr calor y frío extremos en un espacio tan reducido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios