Publicidad

Llegan a Colombia las impresoras InkBenefit Tank de Brother con tanques de tinta recargables

Llegan a Colombia las impresoras InkBenefit Tank de Brother con tanques de tinta recargables
Sin comentarios

Todos conocemos el enorme negocio que han hecho por años los fabricantes de impresoras de inyección tinta con la venta de los cartuchos no recargables. Estos repuestos a menudo son tan costosos que prácticamente las impresoras que los usan se venden a costo para justificar la futura venta de cartuchos de tinta. Sin embargo las generaciones de nuevas impresoras con tanques de tinta recargables son una tendencia que está llegando también a las impresoras enfocadas a las pequeñas empresas y hogares, bajando en gran manera los costos de impresión para los usuarios.

Botellas

Brother una importante marca fabricante de máquinas de oficina ha presentado en américa latina este mes su nueva línea de impresoras multifuncionales de inyección de tinta InkBenefit Tank que ayudan a los usuarios de pequeñas empresas y hogares por su sistema de recarga de tinta práctico que permite obtener impresiones de alta calidad a bajo costo. La serie InkBenefit Tank cuenta con un tanque de tinta incorporadoque ahorra espacio y previene derrames.

Los dos modelos de esta línea ya se encuentran a la venta en almacenes de cadena a lo largo de Colombia y son el DCP-T500ww con un precio que ronda los 760.000 pesos y la MFC-T800ww que tiene un valor que ronda el millón de pesos. El segundo modelo cuenta con funciones de FAX y alimentador automático de documentos.

7

“Sabemos que los usuarios en hogares y pymes en Colombia no tienen tiempo para preocuparse si su impresora está funcionando o no. Para Brother, estar A su lado significa brindarle a los hogares y pymes equipos multifuncionales de alto rendimiento y durabilidad que favorezcan sus presupuestos de impresión.” expresó Joyce Santos, Directora de mercadeo de Brother International .

El sistema de recarga con botellas de tinta permite obtener un rendimiento de hasta 6.000 paginas en blanco y negro y 5.000 a color. Las 2 impresoras cuentan con una panel transparente al frente para poder verificar los niveles de tinta y recargar únicamente cuando sea necesario el color que se esté agotando independientemente de los demás colores. Estas impresoras cuentan con conectividad WiFi para permitir impresión desde dispositivos móviles y escáner de documentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios